Cambiar el gas de lado,

• ola me roto la mano,
    i aora mes imposible darle al gas, tengo una jog del 2008
    vosotros sabriais si el cable llega para pner el gas en la izkierda?
    gracias,

• Si te rompes la mano no estas capacitado para conducir, por lo tanto si te paran….

• poder se puede acer tio
    pero aver pinsa un poko en ty no puedes darte una ostia o caerte tio
    recuperate y listo ke es mejor tio.:D

• yo no aria inventos pork tambien tienes k frenar digo yo

• Si cambias el gas de lado, también tendrás que cambiar los frenos.

Si te has roto una mano, no conduzcas.

• si te as roto la mano no cojas la moto no pongas tu vida en peligro

• @Gravera:

Si cambias el gas de lado, también tendrás que cambiar los frenos.

mm porque?

• Aunque yo te recomiendo.. que de no poder dar gas con la mano rota, no te la juegues a conducir la mano, que te vas a poder apoyar poco con la mano jodida.. y siempre se necesitan las 2 manos!

• mira,si me veo a alguien conduciendo con una mano rota…le parto la otra
    las imprudencias se pagan !!

• Porque si pones el acelerador en la izquierda, también estará el freno trasero, que normalmente, es con el que más se frena. Y si estas con el puño cojido a tope o 3 cuartos de puño y tienes que pegar un frenazo, lo mas probable es que no te de tiempo de reaccionar.. Y si frenas con el de delante ( al no cambiarlos ) seguramente te peges una buena ostia.

• @Gravera:

Si cambias el gas de lado, también tendrás que cambiar los frenos.

Pues no, porque el freno trasero, el que mas se usa, esta en el lado izquierdo, el delantero es el derecho. Por lo tanto no hace falta cambiar frenos.

Si alguien tiene pensado hacer una tonteria de estas, yo no recomiendo cambiar el gas de lado, recomiendo cambiar el cerebro que se os ha desgastado…

• jajjajajajjaja puto adrii

ami me parece muuy buena idea!!

Quien no conduce con una mano en el bolsillo del pantalon cuando hace frio y no tienes guantes?¿

Viene a ser lo mismo, conducir con una mano controlas perfectamente…

el problema ke si pones el gas a manop izkierda tendrias ke cambiar el freno de sitio, porque con el de atras, poco vas a frenar...

• ademas,so de cambiar los frenos lo veo semejante a poner el manillar en los pies….

• @ervago:

jajjajajajjaja puto adrii

Quien no conduce con una mano en el bolsillo del pantalon cuando hace frio y no tienes guantes?¿

Viene a ser lo mismo, conducir con una mano controlas perfectamente…

el problema ke si pones el gas a manop izkierda tendrias ke cambiar el freno de sitio, porque con el de atras, poco vas a frenar...

aunque eso tampoco es justificable,almenos estas en facultades plenas para conducir y no estas impedido ! eso es como si eres ciego y conduuces (un poco me he pasao) pero es un ejemplo

• @ervago:

jajjajajajjaja puto adrii

**Quien no conduce con una mano en el bolsillo del pantalon cuando hace frio y no tienes guantes?¿

Viene a ser lo mismo, conducir con una mano controlas perfectamente…**

el problema ke si pones el gas a manop izkierda tendrias ke cambiar el freno de sitio, porque con el de atras, poco vas a frenar…

Que va tio, porque cuando llevas la mano en el bolsillo, por o menos la puedes sacar rapido para reaccionar. Te lo digo porque me ha pasado eso de llevarla en el bolsillo y tenerla que sacar rapido (sigo hablando de la mano).
    Si llevas la mano escayolada, vas a quitarte la escayola para reaccionar? No puedes…

• @Adrizere:

Que va tio, porque cuando llevas la mano en el bolsillo, por o menos la puedes sacar rapido para reaccionar. Te lo digo porque me ha pasado eso de llevarla en el bolsillo y tenerla que sacar rapido (sigo hablando de la mano).
    Si llevas la mano escayolada, vas a quitarte la escayola para reaccionar? No puedes…

K buena XD
    Bueno yo en tu caso me dejaria de gilipolleces y dejaria la mano reposar asta k se kure y luego ya se vera. Eso de cambiar el gas de lado es una movida k al final no merece la pena
    saludos

• @Adrizere:

Más claro agua…

• ya ves tio yo voy casi siempre igual con la mano izquierda en el bolsillo o apoya en la pierna o lo qe sea pero claro mil veces e tenio qe ponerla rapido en el freno por cualquier csa, cosa que con la mano escayola meterias un trompazo y ya entonces la lias

• lo mejor es decirle a alguien que te lleve en su moto o en la tuya pero que te llevan y asi te ahorras disgustos

• Pues a mi me dicen siempre llevame aqui llevame alli y yo digo que no, que no soy ningun taxi xD
    Porque les dices que si una vez y se aprobechan de ti, todo el dia llamandote para que les lleves de un lado a otro…

Log in to reply