Cilindro!

• Buenas pues ya lo tengo casi decidido , slo me qeda decidir entre estos 2 cilindro
    -hebo manston replica
    -top rosa

cual se ajusta mejor a mi preparacion?lo mas seguro esque me ponga un 21 o 19 oko o dellorto y el muelle rojo malossi…pero el cigueñal no lo queria cambiar .

pd: la moto es de uso diario

• el hebo tio tira bastante bien segun man dixo

• pro pongas cual pongas el r se t va a qdar un poko corto…(esa es mi opinon)
    y no le vaa s a poder sakar todo el partido al cilindro
    x elegir le metia el top rosa(cilindro bastante duradero y con potancia)

• yaaa… pero no haria falta cambiarle el cigueñal?? y que carbu me pongo??

• seguir opinando necesito saber mas opiniones y decir lo qe harias vosotros gracias;)

• ombre x cambiarselo si qieres no se lo tienes q cambiar ni aun pro race…
    lo malo esq no sabes lo q t va a durar y t puede romper en cualqier momento
    yo t recomendaria uno como el barikit (90 euros + o -) o un carenzi y siempre iras mas seguro
    eso es suerte t puede romper al dia siguiente de montarlo o no romperte nunca pero jugar con ella es malo

• y carbu el 21 oko perfecto

• asias ya pero la moto va acer aora dos años y nuse mi mecanico me dijo que los cigueñales de piaggio son muy resistenetes a una cosa mas me tendria que cambiar el epso de los rodillos porke con estos se me revoluciona a 11000a 11500

• el ciwe canbiaselo tio y te aorras de ir cagao sienpre y mejor un c16 pa cualkiara de los dos cilindros

• los rodillos siemrpe agas algun cambio en la moto tiens q buscar los apropiados
    e ir probandoa sta q ste a tu gusto
    respecto al cigueñal si q es cirto q los d epiaggio son mas ressitentes pro no pa tanto ehh
    un hebo amnston replica y top rosa son palabnras mayores tio
    t aguantaria sin problemas un top negro pro los otros lo veo ams dudoso

• yo como digo siempre… y lo 1 primero ke le va mejor a tu moto es un ciweñal , asi luego le metes el cilindro ke te salga er nabo !!

SALUDOS.

Log in to reply