Algo muy muy basico

• vereis coincidi en santa faz (festividad de la ciudad) con un amguete k tiene una jog de 2009…tene unos 3000 km y keria algo mas de xixa,un pokito..

me dijo k le regalaron un yasuni Z (en buen estado segun me lo mostró,y creo k casi casi nuevo,el k lo comprara no lo tuvo muxo tiempo,supongo) y que queria saber que le iria bien para sacar algo,lo justito para ir algo mas suelto k de serie

yo le dije k con unas laminas de carbono,un kit completo de variador(multivar,polini..) y un muelle blanco malossi iba bien….si keria algo mas en el futuro,un 17,5 y buscar otro tubo
    ando en lo cierto verdad??
    a caballo regalado...

• yo dejaria el scape d casa sinceramente venderia el z i le meteria variador carbu i muelles d embrague salu2

• @AlexNRG:

yo dejaria el scape d casa sinceramente venderia el z i le meteria variador carbu i muelles d embrague salu2

yo he oido eso mismo,pero me sabe extraño…..no le sacaria algo al Z?? nada???
    bueno si le mete yendo con el tubo de casa el 17,5,un variadorcillo y unas laminas.....tambien tendria bastante salida no??me da curiosidad el saber como iria asi,kiza pase de 80 y todo jajajaja

si vende el Z...no creo k sake mas de 30 o 35 euros..esta en buen estado....aunk x aki el Z es muy usado,la verdad..

• ese escape es basura

• es que sincermente el Z es una basura de tubo.. el portugues o el sito plus es mejor que el Z i vale 100 pavete

• ombre q venda el z y con lo q sake yn pokito ams q se busq un r de 2º mano
    y depsues poko a poko ir metiendole cosas:
    variador(hebo. malossi multivar, polini,en definitiva muchos donde elegir)
    embrague mitaka regulable
    17,5 dellorto
    y ya empezaria a tirar de lujo

• vamos,k le meta lo k hemos dixo antes,k venda el Z y buske algo…..si,es mejor,ya me lo imaginaba....
    weno,gracias,a duda creo k ya ta solucionada:)

17,5
    kit variador
    muellesicos
    laminas de carbono
    tubo decente:) a ver si hubiera un tubo bien y barato
    grasias jajaja ya se lo digo yo;)

de tos modos,incluso sin tubo,tiraria bien con lo anterior??Siempre me ha intrigado eso jajaj

• ya que lo teneis y os ha salido barato yo lo pondria.

lo pones sin los topes(salvo el que va dentro del tubo que no se puede quitar)
    con muelles de embrague malossi amarillos o polini azules y muelle de contraste malossi blanco,ajustais carburacion y bajais un pelin el peso de los rodillos y a correr mejor que de serie va a ir seguro.

Lo que no metia con ese escape es un 17,5mm dejaba el 12mm de serie.

un saludo
    ya nos diras que haces al final y si lo montas y ajustas comenta haber que tal

• yo pa poner un z no pongo na..

• No se porque la gente dice de no poner el Z.. lo tiene gratis y es mejor que el de serie, que lo deje macho. Y no lo vendas, basicamente porque nadie te lo va a comprar.

• claro tio, ya que te an regalao el Z pues ponlo, y segun vuestra teoria de qe es mejor el de serie entonces quien se lo va a comprar?? nadie, pues para eso ponselo que es mejor el Z y estoy con david, un 17.5 no se lo pondria

• pues en mi pueblo casi todo el mundo k va de serie lleva yasuni z i de ir de serie a llevar un yasuni z se nota i por propia experiencia lo digo, si lo teneis ponerlo mejor k el de serie es

• a proposito yo a la larga si k le pondria un 17,5

• @ianRR:

Y no lo vendas, basicamente porque nadie te lo va a comprar.

Jajajaja, que malo!. Aunque és cierto salvo que este el tonto del barrio… :o, aunque si te manejas bien con la radial y soldando, corta el tubo y el agujero del interior lo haces todo lo ancho que puedas, sueldas y listo. 😛

Saludos!

• @GiZmo_Ark:

Jajajaja, que malo!. Aunque és cierto salvo que este el tonto del barrio… :o, aunque si te manejas bien con la radial y soldando, corta el tubo y el agujero del interior lo haces todo lo ancho que puedas, sueldas y listo. 😛

Saludos!

demasiada complicacion para un simple Z no? jajaja

• @GiZmo_Ark:

Saludos!

eso se lo ise yo a un amigo jajaja se lo quite casi entero y la verda no se nota mucho… solo algo mas de salida y un ruio to feo jaja

• @GiZmo_Ark:

Saludos!

pff.. es un Z tio, no te mates xDD total para que?¿ xD

• joder si lo tiene que lo pruebe y si no le gusta que lo venda y a partir de hay variador, muelles duros pero vamos que si puede ponerse un r aunque sea precindiendo de eso que lo aga

para el yasuni R es un tubo impresionante tanto por su rendimiento como por sus posibilidades, puede irbien desde una moto de serie hasta un 70 de gama baja;) homologado te quitas de problemas y si miras de 2ª mano lo puedes sacar barato (yo vendi uno por 50 pavos;)

• tengo un amigo que lleva el "Z" con un 17,5 y si k le anda algo, no te voy a decir bastante por que con el cilindro de casa no sacar mucha potencia pero de los 85 sin topes a los 105-109 con el carbu y el escape se nota.

Si enciama dices que le aconsejastes un kit variador, etc.. pos DPM. El lleva una aerox 2007 creo si la jog pesa menos yo creo que andara algo mas no muxo pero algo mas!

Espero aber ayudao! Salu2

• joder pues como vuela esa aerox no ¬¬ hay motos que con un top negro no pillan eso:rolleyes:

Log in to reply