Pelea en la carretera

• bueno ayer por la tarde me paro la guardia por no llevar retro k me lan mangao total k despues de eso boi a echar chofa iba a 45 0 50 y se pone un kinki con un saxo tuneao a mi lado y enpieza a insultarme y me raye un huevo me cago en su **** madre y algo mas jejeje le meto una pata en la puerta y el notas pega un frenazo me paro yo un poco mas lejos a unos 50m o asi se baja el tio pongo la patiya me kito el casco integral y se lo tire en to la napia y enpezo a sangrar vastante me mete un puñetazo en la cabeza k le doleria mas a el jejeje y como soi sinturon marron le meti una pata en la boca y ai se keo tirao al lado de su saxo jejeje me fui a exar xofa y depues pasepor donde bine y estaba con unos chavales y le digo asta luego tio jejejeje

es tuxo lo siento

• jjajajajajajaj

• jajaja como tiene q ser
    se piensan q por llevar un coche son mas q los de las motos
    bien echo

• jaja,la cara que se le quedaria,le tenias k aver kemao rueda en la cara,o toar el pito cuado te fueras

• pase delantesuya le dije asta luego y partiendome el culo

• la pata k le meti ni chuk norris:israel:

• jaja,habria que verte dando un giro en el aire a camara lenta como en las peliculas jaja

• @pek_068:

le meti una pata en la boca y ai se keo tirao al lado de su saxo jejeje

Jajaja que crack, el puto amo.:D

@dani_gpr:

jaja,habria que verte dando un giro en el aire a camara lenta como en las peliculas jaja

+1

• no veas no xD

• jajaja amii me paso algo parecio ,iva yo tan trankilo con mi amigo en la moto y pasa una furgoneta y se pone alao a desirnos cosas me cago en tus muertos y tal…. frene en seco el tambn freno un poco mas alante me kite el medio uevo yo y mi amigo el integral y tiramos pa ond estava ell y cuando estavamos a 5 metros o asii salio cagando leches xD

• jeje a mi tambien algo parecido un tio nos intento tirar de la moto porque mi colega que conducia freno demasiado en un baden y el de atras iba follao y casi nos da se cabreo y intento tirarnos, nos adelanto y se paro mas alante me baje corriendo izo el amago de bajarse del coche para achantar y como vio que no parabamos se fue cagando leches jajaja

por cierto abalndo de movidas el viernes por la noche de pedo por ai me abrieron la ceja y me rompieron el pomulo de un botellazo no veais el cristo que tengo por cara madre mia…si quereis subo una foto jjajaj

• ajjaaa
    iciste bn como debe de ser deberias averle dado de stisa asta revntarlo x payaso jajajjajajajajaj

• @Kubrick:

jeje a mi tambien algo parecido un tio nos intento tirar de la moto porque mi colega que conducia freno demasiado en un baden y el de atras iba follao y casi nos da se cabreo y intento tirarnos, nos adelanto y se paro mas alante me baje corriendo izo el amago de bajarse del coche para achantar y como vio que no parabamos se fue cagando leches jajaja

por cierto abalndo de movidas el viernes por la noche de pedo por ai me abrieron la ceja y me rompieron el pomulo de un botellazo no veais el cristo que tengo por cara madre mia…si quereis subo una foto jjajaj

:eek::eek::eek::eek:

• k te rompan el pomulo debe de doler tela tio:( recuperate

• tantos capullos en el mundo y tan pocas balas :rolleyes:

• Kubrik subete una foto del ostion k igual es k te a dao el embrague y nos estas engañandoXD CHUSMA k sois una chusmaXD a los flipaos esos k van d guas leña k ai veces k se pasan
    saludos

• eso eso una foto de tu cara,pero ante todo tu estas bn?xD

• cuando vea a mi colega qe es el que tiene la foto que me la pase y os aviso para que echeis un vistazo
    y la verdad dolerme no me dolio mucho y aora solo me duele cuando sonrio o levanto las cejas pero poco mas, yo me esperaba algo mas grave lo de que te rompieran un pomulo menos mal que no es para tanto :rolleyes:

• Lo que no os pase a vosotros…

• Si sois unos peligros con las motos :D.

Me acuerdo un dia que iba en coche con un colega (en verano=mucho flipao) y detrás venía una scooter de esas de 250cc, claro la calle era muy estrecha (apenas cabía) y la **** moto intentadose colar y yo cerrandole todo el rato izquierda, derecha izquierda y derecha… hasta que ya no podíamos parar de reir y digo venga que pase, me echo a un lado el notas to flipao me adelanta se me pone al lado y me dice, que haciendolo a posta e imbecil?? y yo como que imbecil hijo de pu** a que te tiro de la moto desgracia, aceleré asi cerrandolo mogollón, que se acojono el notas y se fue a full, casi se come a un coche en un cruce.:D

Cuando no se puede pasar, no se puede (ya me jodieron una vez el retro en esa calle).

Log in to reply