Proyecto yamaha jog r I white dream

• Hola buenas, pues llevo tiempo queriendo hacer esto y me gustaria empezar un proyecto.Bueno ,os cuento un poco sobre la moto, es una aerox viejita del 2000 k me la regalaron cuando tenia 8 años, ara tengo 16, y la moto solo tiene unos 1000 kilometros, vamos la jog vieje mas nueva d españa jajaj, esta nuevisima.Y bueno ultimamente he pensado en hacerle un par de retoques, aora mismo esta de serie entera.Aqui os pongo un par de fotos , y despues os empiezo a enunciar el proyecto:

Bueno pues empecemos por lo que va a ser el proyecto.
    Primero quiero empezar con el motor que constara de:
    -Escape leovince rr( ya lo tengo)
    -Cilindro top negro de aire o similar, seria la unica pieza que me compre nueva, prefiero no arriesgarme , ya me la jugaron y me dieron un top negro gripao, asi que…(recomendarle alguno , pero que sea de aire, no quiero meterme en lios pa pasarla a agua, y mira que tengo el kit completo)
    -Carburador dellorton 21( ya lo tengo)( sera mucho para mi preparacion?)
    -Variador Hebo
    -Embrague polini 3 mazas
    -Desarrollos primarios top performance(me recomendais ponerselos?Esque quiero que alargue algo mas , ya que mi moto tiene demasiada aceleracion , y yo busco punta mas que nada)
    -Muelle malosi rojo(me lo regalan)
    Bueno y creo que ya esta, me recomendarias alguna cosa mas?Estas tres ultimas piezas me las venden de segunda mano por 90 euros envio incluido , decirme vosotros si seria buena idea comprarlas o gastarme el dinero en otra cosa.Pero antes de empezar a comprarme nada mas, necesito vender un par de cosas, tengo una aerox entera para desguazar sin plasticos, y un yasuni r de suzuki, asi k cuanto antes venda algo de eso, antes me podre comprar el cilindro y seguir con mi preparacion , hasta en tonces la mecanica seguira asi.Iria bien con esta preparacion?Aora me coje 70 mas o menos, cuanto me cogeria con todo esto?

Bueno aora vamos con la estetica.
    -Pintar interiores y plasticos negros en blanco exceptos filtro , tapa ventilador etc... aleron y el que sostiene al faro trasero
    -Poner la matricula en el lateral
    -Manillar de cros con cuentakilometros digital a poder ser, ademas de integrar halogenos e intermitentes en el carenado o en el propio manillar.
    -Asiento tapizado en blanco
    -Suplemento amortiguador(se que es mas inestable, pero si no me toca el escape en el plastico en los baches.
    -Retrovisor tunng(aun no se cual)
    -Ponerle neones(los tenia puestos , pero se los quite porque casi me multan , aora los volvere a poner)
    -Equipo de musica compuesto por un subwoofer de 10", 2 altavoces de 4", 2 tweeters chiquitines y un amplificador, o 2 si se me queda corto(es de esos pequeñajos y no creo k tenga mucha potencia rms, seria uno para el sub y el otro para lo demas) de 500W.Todo esto lo puedo tener listo ya para dentro de dos semanas o menos, ademas de esto le pondre neones en el hueco del casco, la madera tapizada en peluche blanco , ademas de una segunda bateria para que vaya mejor el equipo.
    -Ademas de esto iran unas pegatinas asi de marcas rollo racing, dejando las que vienen de seria, porque estan bastante chulas , y aparte de que aun no he encontrado mejores, si encuentro alguna grande mejor se lo cambio sin problema.
    -Alfombrila metalica en el suelo.
    -Tiras de vinilo en naranja fosforito para las llantas
    -Retocar la tapa del carter con dremel y pulirla o pintarla en blanco, aun no lo tengo claro
    -Poner pata de cabra lateral y cambiar o pintar la patila de arranque
    Bueno y pues no se , no se me ocurre mas aora mismo de estetica, quizas despues ya si eso lo pienso y os digo a ver que tal

Bueno pues hasta aqui yo creo que ya esta todo dicho, lo primero que hare sera vender eso que he dicho , mientras tanto instalare el equipo de musica.
    Y luego despues de todo eso una vez haya conseguido el dinero , me metere todo el trucaje de golpe, asi no tengo que estar montando y desmontando cada poco tiempo.Un saludo y si veo participacion , yo seguire subiendo fotos , videos y todo lo que haga falta!!

• esta muy bien todo lo que le quieres hacer pero as subido la foto de una jog vieja y dices que es una aerox,te has confundido no?

• @dani_gpr:

esta muy bien todo lo que le quieres hacer pero as subido la foto de una jog vieja y dices que es una aerox,te has confundido no?

Que va no me he confundido,me abras entendido mal o me abre expresado mal.
    Lo que digo que tengo una aerox para despeciar, y el dinero que saque de la aerox ira en piezas para la jog, nada mas:)

• Bueno yo soy autentico fan de esta smotillos así que por mi te decía que te hiieras algo completamente diferente jeje. yo nada de sonido ni tuning… me centraria un poco más en el motor poco apoco.
    Primero la pasaría por agua con un 70 normalito si quieres, de estetica lotipico sillon de una plaza y alguna bobería...las orquillitas de sonic para ir un poco mejor y a tirar millas jeje

igualmente animo con el proyecto compi. Temandoun privado por curiosidad

• pues lo siento,me abre confundido

• yo lo primero qe aria seria meterle motor de sonic, se acopla perfectamente y es de agua y tmb la orqilla y la rueda delantera.
    y de estetica, empezaria poniendole el pico bofoco y si encontrases un manillar de la jog rr nueva dpm
    como esta:

un saludo!!

• @Variant_JFR:

Bueno yo soy autentico fan de esta smotillos así que por mi te decía que te hiieras algo completamente diferente jeje. yo nada de sonido ni tuning… me centraria un poco más en el motor poco apoco.
    Primero la pasaría por agua con un 70 normalito si quieres, de estetica lotipico sillon de una plaza y alguna bobería...las orquillitas de sonic para ir un poco mejor y a tirar millas jeje

igualmente animo con el proyecto compi. Temandoun privado por curiosidad

Si la pasaria a agua , pero esque no se, no quiero meterme en lios en poner radiador y tal , prefiero dejarla de aire , la voi mimando y le echo su aceite correspondiente y ya esta.Meteria el sillin monoplaza, pero esque la suelo utilizar montando a alguien detras, se que queda wapo, pero eso se quedara asi, aparte mi aleroncito no e toca, me encanta como le queda jajaj

@elonan_vigo:

yo lo primero qe aria seria meterle motor de sonic, se acopla perfectamente y es de agua y tmb la orqilla y la rueda delantera.
    y de estetica, empezaria poniendole el pico bofoco y si encontrases un manillar de la jog rr nueva dpm
    como esta:

un saludo!!

Pero el motor de la sonic corre mas?Esque yo creo que todo eso seria mucho lio, no quiero complicarme demasiado, como he dicho la dejo de aire, y con su horquilla, luego lo demas lo puedo cambiar, pero eso se queda tal y como esta, prefiero no tocarlo por el bien de la moto jajaj.
    El pico bifoco no me gusta muxo la verda, aunque lo del manillar de la jog rr le queda muy bien, a lo mejor voi a intentar conseguir alguno y le meto algun halogeno por algun lado

Gracias

• esta nueva pa lo antigua k es :eek:

vaya escape yasuni xD

• @ivan:

esta nueva pa lo antigua k es :eek:

vaya escape yasuni xD

jajaj , eso lo ice ace un par d años cn una lamina d vinilo s esas to askerosas xD
    Pensaba k correria mas xk pusiera yasuni, pero mira no jajaj
    Total no va a durar mucho ese escape la verdad

• @apg16:

jajaj , eso lo ice ace un par d años cn una lamina d vinilo s esas to askerosas xD
    Pensaba k correria mas xk pusiera yasuni, pero mira no jajaj

jajajaja,por que escape lo sustituiras?

• @dani_gpr:

jajajaja,por que escape lo sustituiras?

Por el leovince rr tal y como pone arriba

• El leo vince no te ira mal seguro tio… y la verdad que si que está nueva jejeje. Parece que tienes gustos muy similares a los mios... pico de dos faros no... sillon "copa" si jeje

Perdona que no te repsondiera al mensage no me había dado cuenta y apenas me he pasado. ya te respondo jeje

• pillate el motoforce nuevo que dice en motoscoot que llega el nivel del MHR REPLICA

• Compis una cosa eslo que pueda decir en un sitio y otra e sla practica teoria y practica quiero decir…no siempre las cosas que dicen ir bien lo va i siempretienen que ir mal pero bueno que parael queno puede permitirsegastar dinero en provar una cosa uotra aver que es lo que va bien...

• muy wapa y muy bien cuidada:D

• pillate el motoforce nuevo que dice en motoscoot que llega el nivel del MHR REPLICA:D

• aunque pasarla a agua en tu caso es muy facil , haz lo que hizo un amigo mio si quieres … fue a motodesguace y se pillo un motor de agua jog rr con top rosa , carbu 17.5 , escape yasuni c16 por 300€

• Lo del motor de jog esta bien pero y para pasar la itv? ademas la motillo se te queda más alta y demas… si fuera para correr y demas le diria mil cosas entre ellas llanta 12 pero para calle y demas...
    En cualquier caso esperemos sus repsuesta sy que le de mucha caña sea de la manera que sea

Log in to reply