Projecto top negro

• Hola, me presento soy Jeremy Cruz, soy nuevo en este foro y quiera poner este post para ver lo que opinais de mi preparacion (nada de esto estas confirmado, maniana iri a pider todo) conque unos consejitos ante pider jeje

pues a ir va ;

-top negro
    -yasuni R.07
    -variador malossi multivar
    -dellorto 17,5mm
    -filtro malossi e13

el embrague es lo que estoy en duda ?

no es nada pepino, es tipo sport que es lo que busca, ya que la moto lo voy usa al uso diario.

pues unos cosejos ante de pider ? jeje

la moto es una beta ark xD

Gracias.

• buenas pues yo solamente cambiaria el carburador por un 19mm i si la vas a usar diaramente yo no me pondria ese filtro por los maderos!!

• hola,bienvenido al foro.
    Leete las normas,para evitar problemas y para un mejor funcionamiento del foro.

Por lo demas la preparacion para usar a diario esta muy bien.

el yasuni R07 es exactamente igual al viejo en rendimiento,solo cambia en estetica.Asique si no tienes mucha pasta puedes pillarte el antiguo que te ira igual de bien.

El embrague si el de serie esta en buen estado dejalo,ponle unos muelle polini azules o malossi amarillos y a correr.

en cuanto al carburador te pongas el 17,5mm dellorto o el 19mm dellorto dejate el filtro de serie que ira mejor

un saludo

• pues si lo e tenido commentando ante que le dehe el filtro de serie , es por que va perder algo de fuerza o algo o es solo pq ase mucho ruido ??

gracias.

• @Cruz180:

Hola, me presento soy Jeremy Cruz, soy nuevo en este foro y quiera poner este post para ver lo que opinais de mi preparacion (nada de esto estas confirmado, maniana iri a pider todo) conque unos consejitos ante pider jeje

pues a ir va ;

-top negro
    -yasuni R.07
    -variador malossi multivar
    -dellorto 17,5mm
    -filtro malossi e13

el embrague es lo que estoy en duda ?

no es nada pepino, es tipo sport que es lo que busca, ya que la moto lo voy usa al uso diario.

pues unos cosejos ante de pider ? jeje

la moto es una beta ark xD

Gracias.

mira tio yo lo que haria si fuera tu seria como te ha dicho david el yasuni R normal y te ahorras unos pocos euros jeje un 19 dellorto y el filtro no se l cambiaba mas que nada porque vas a hacer mucho ruido y vas a tener a los maderos tol dia detras y de muellecitos ponle
    unos kundoo negros y el muelle central amarillo malossi

• Añádale unos muellecitos malossi amarillos y un muelle de contraste malossi amarillo también. Luego lo que es del carburador y el filtro, con un 17.5 te ira perfecto y deja el filtro de serie, quitale la chimenea y déjalo. Y para el tubo, como te han dicho mas arriba, quédate con un R normal que te ahorraras los muelles! 😄

• @david180k:

hola,bienvenido al foro.

el yasuni R07 es exactamente igual al viejo en rendimiento,solo cambia en estetica.Asique si no tienes mucha pasta puedes pillarte el antiguo que te ira igual de bien.

El embrague si el de serie esta en buen estado dejalo,ponle unos muelle polini azules o malossi amarillos y a correr.

en cuanto al carburador te pongas el 17,5mm dellorto o el 19mm dellorto dejate el filtro de serie que ira mejor

un saludo

el yasuni r2007 no se comentaba que produce menos vibraciones por el codo del cilindro,que es tipo c16??

• pillate el yasuni r normal, un 19dellorto mejor q el 17,5 y el filtro dejate el de serie.saludos!

• me parece k la diferencia k ai esk el 07 tiene el codo del c16

• @david180k:

hola,bienvenido al foro.

un saludo

david!! el 07 tiene allgo menos de vajos que el antiguo! e provado los 2…..

• @tuko_jog_rr:

david!! el 07 tiene allgo menos de vajos que el antiguo! e provado los 2…..

pues yo no he notado diferencia alguna.

pero vamos que me sigo quedando con el antiguo porque es mas barato y va muy bien.

un saludo

• talvez con un motor preparado no se note pero con el cilidro de serie si que se nota.
    un salu2

• nose tio, pero q viva el R de toda la vida. el mejor para ir de serie q yo haya visto y probado y el q mas m gusta para cualkier cilindro sport tm, y se puede llevar con los midrace tm

• La verdad eske me parece bastante buena la prepa yo kojia el r de toa la vida, y de cilindor tambien podrias probar el malossi sport ke es tipo el top negro pero da un pokito mas de caña i pa diaro es genial, yo le probao i te lo recominedo pa diario, lo demas lo veo todo bastante bien.

Log in to reply