Ayuda enmasillar jog

• bueno que al llevar el rotor sin luces e pensado en suprimir el faro trasero enmasillando como en esta foto:
    mis dudas son:
    1-es facil de hacerlo? no empiezo desde cero, este tipo de manualidades no se me dan tan mal y llevo pintando motos mucho tiempo, pero enmasillar nunca. me resultaria facil??
    2-los materiales son caros? para acer todo eso me saldria caro?si me decis un presupuesto aproximado seria la leche jeje
    3-al ser mi primera vez joderia las tapas? podria resultar un desastre y aber destrozado ese juego de tapas¿?¿?

pocas dudas mas…
    gracias a todos

• Pues vas a empezar por lo mas dificil.. acoplar el frontal de aerox como pasoderueda de la jog.. yo facil facil no lo veo, y la fibra, resinas, etc.. es muy barato.

• yo creo k si es tu primera vez kompra un par de pastas viejas y aces ay una prueba y los materiales no son muy caros

• Fácil no es, tiempo tendrás que dedicar! Mirate algunos manuales de enmasillado que encontrarás por internet y quizás algunas pruebas tendrias que hacer antes.

• yo tambn voy aser eso tio!!!XD es mas facil de lo que parese….xD

• yo he enmasillao todo el paso de rueda de una aprilia sr (qe no es nada comparado cn lo qe tu qieres acer… xD) y lo mas dificil es colocar bien las piezas, despues la fibra y la masilla non faciles de aplicar.
    un saludo! ya subiras fotos!!

• pues igual lo hago pero sin el frontal de aerox, simplemente con el paso de rueda de la jog exarle por encima y keda bastante bien, esperar y subo una foto de l amoto de un colega quele qedo bastante bien y si decis que es barato los materiales pues are una prueba antes en otras tapas

• mira la de la izquierda es la moto de mi colega
    el hacer esas cosas las cobra a 100 euros incluido el material y todo y con capa de pintura laca y todo, esta bien de precio???

• Ese precio lo veo bien, aunque así todo liso… ponle las entradas del frontal de aerox!

• @Atun:

Ese precio lo veo bien, aunque así todo liso… ponle las entradas del frontal de aerox!

esque si decis qe lo mas costoso es acoplarla…
    cojere el frontal de aerox y las tapas y vere si es facil o no y depende de eso, are un colin o otro

• Es porque no quede tan "soso" que lo digo yo jeej

• @Atun:

Es porque no quede tan "soso" que lo digo yo jeej

jeje pues lo que tu digas entonces, me pondre a acer lo de el frontal de aerox subo fotos en unos dias y me decis si voy bienn

• por cierto kubrick wapisimo pero wapisimo lo del culin de la jog de tu amigo yo e intentado pillarme algo pero no encuentro los materiales y eso que e buscado en el leroy merlin , talleres, ferreterias, tiendas de pintura , etcc

• @VIVANLASRUNNER:

por cierto kubrick wapisimo pero wapisimo lo del culin de la jog de tu amigo yo e intentado pillarme algo pero no encuentro los materiales y eso que e buscado en el leroy merlin , talleres, ferreterias, tiendas de pintura , etcc

esta bonita la jogy espera y te subo un par de fotos para qe disfrutes jeje un segundoo

• va vaa :D:D gracias

• aver esas fotos jaja k a m itmb me a gustado y como dicen con unas entradas mejor k mejor

• @dani_gpr:

aver esas fotos jaja k a m itmb me a gustado y como dicen con unas entradas mejor k mejor

en mi proyecto subo las fotos!!

• oye dime que materiales hacen falta y donde los has encontrado vale?:) y dime si puedes si son muy caros :pGRACIAS:D

• @VIVANLASRUNNER:

oye dime que materiales hacen falta y donde los has encontrado vale?:) y dime si puedes si son muy caros :pGRACIAS:D

me los a traido un colega de una tienda especializada en pinturas y bricolaje ,no era una tienda muy grande tampoco. Pasate por mi proyecto y lo ablamos

Log in to reply