Tornear carter

• Para meter un airsal xtreme90cc habria k tornear el carter y kiero saber kuanto puede costar, si dan las medidas con el cilindro. Luego tambien, no podria poner otro cilindro no??
    saludos

PD: K preparacion pondriais vosotros con unos 700-750€??

• mima tio con esa pasta aces bolillos jajajaj
    pos si le qieres meter el airsal 90cc luego variador mhr, cigueñal pro race,
    embrague de competicion, laminas malossi o polini, carburador 28 oko, y escape el q veas…
    el 28 oko y el escape los puedes conseguir de 2º mano y t aorras algo de pasta q total van iwal q nuevos

• Al cilindro en un principio le meteria el cigueñal airsal y yasta iria asi:
    Cilindro airsal
    Ciguñal airsal
    carburador 24 o 28 oko
    variador superspeed
    estoy dudando entre caja de laminas completo o solo laminas
    embrage mitaka(el TJT cuanto vale??)
    escape cantillana racing70
    y yasta mas o menos no ai pasta pa mas
    saludos
    PD:contestar si podeis lo de tornear k es lo k me interesa. Kreo k el tio de un colega en su empesa tiene tornos numericos. Valdria para tornear no??

• perfecto
    mejor metele la caja de laminas entera
    y variador los ay mejores q el polini ehhh (y ams o menos el precio es el mismo)
    y x cierto dices q ya no ay apsta pa mas… q mas qieres?? con eso vuelas tio

• Si vas al tornero es simple, le dices este cilindro tiene que encajar aquí dentro!
    Prepara el bolsillo si no tienes ningun amigo…

• y k si luego se te rompe ese cilindro no podras poner otro pork ya as exo el hueco para el airsal asi k piensatelo xabal jajaja

• pues luego le mte el mismo cilindro otra vez 😄 por cierto cuanto vale=?

• tio como te he dicho antes es un paston el tornear y luego en ese carter solo podras poner el cilindro airsal xtreme,o algun big bore parecido.

te sale mejor pillarte un cigueño barikit o hebo y de cilindro un pro race o un manston revolution

Aunque decidas lo que decidas sera un buen bicho eso seguro.

un saludo

• hola creo que en el torno no se puede hacer, hay que fresarlo o mandrinarlo, saludos.

• @VALENCIANET:

hola creo que en el torno no se puede hacer, hay que fresarlo o mandrinarlo, saludos.

eso es mas dificil y mas caro todavia no??

un saludo

• igual de dificil, lo que no se es lo que estaran cobrando por ahi por hacerlo, pero tampoco creo que el precio se vaya muchode un torneado a un fresado o un mandrinado, el que no sepa lo que es cada cosa os aconsejo que lo mire en youtu_be, es muy interesante.

• A i cuando me abrieron el carter para el mhr 7t.. me clavaron 101€!

• Beuno tengo unam igo amigo k su padre(no su tio como dije ayer) tiene de todo en al empresa y me a dicho mi amigo k eso si lo puede hacer en su taller asik… Lo k me jode es eso k luego no le pueda meter otro cilindro k no sea big-bore... El Airsal dara mas potencia k otro como el maston,pro... Esk desde k vi el Airsal pense: ``No se cuando pero uno de esos cilindros va a ser para mi XD¨¨

• Es que lo que tienes que pensar… que es como una pared, si le abres un agujero siempre podrás hacerlo más grande para pasarle cosas más gordas, pero una vez lo hayas hecho grande no lo podrás hacer pequeño!

• @Atun:

Es que lo que tienes que pensar… que es como una pared, si le abres un agujero siempre podrás hacerlo más grande para pasarle cosas más gordas, pero una vez lo hayas hecho grande no lo podrás hacer pequeño!

pero una pared la puedes llenar con cemento… pero esto ya no:(:(
    El otro problema seria la ITV. Deveria de poner topes en el variador, k no se abra la compuerta... y por andar un poco con el escape de serie pasaria algo??Podria(si me paran mucho) poner el airsal con un yasuni r aunk esto aga k pierda mucha potencia?? No joderia nada con el R no??
    Entonces si kiero meter el airsal, seria, tornear mas encarar no??
    saludos

• Hombre.. poniendo el airsal no creo que pasaras la ITV, porque como se agachen y vean el cilindro de color rojo… no creo que se traguen que es el de serie.

• ombre otra cosa que puedes hacer es pillarte un motor de casa de algun desguace y con ese pasas la ITV y tal i el otro lo tienes siempre para competicion o lo que sea… en un desguace no te costara mucho ya que un colega se pillo un motor de aerox con un top rosa y le costo200€

• Atun aki no se agachan a ver k miras debajo de la moto ni pa dios. La ultima vez k lleve(y no me pasao) era luces,intevitentes,bocina… luego frenos, velocidad ruido y si llevas algo k te falta(en mi caso el guardabarros) pero no mireron devajo ni nada. No me preguntaron ni si las luces eran omologadas ni nada k mientras iluminasen bien yasta.
    saludos
    Edito:entonces lo de la ITV podria ser pero las demas preguntas.
    Podria(si me paran mucho) poner el airsal con un yasuni r aunk esto aga k pierda mucha potencia?? No joderia nada con el R no??
    Entonces si kiero meter el airsal, seria, tornear mas encarar no??

• killer me acabo de acordar , aqui en motoscoot hay un xaval creo que lleva aerox que lleva ese cilindro el airsal 90cc xtreme con un escape juan bode.. pregunta por el foro aber quien q yo no me acuerdo si le veo te lo digo oks?;)

• Seria la ostia saber kien lleva el airsal xtreme 90 pa hablar con el. haber si te acuerdas
    saludos

Log in to reply