Italkit 70cc aluminio con culata i culatin!

• weno, keria sabver opiniones de este cilindro i komparaciones, ia k me ofrecen uno por un buen precio i piston nuevo, muxas gracias!

• pepinaco tio,, eso kon un 24 oko i un jazen conos va al pelo

• es un cilindro que va dpm la verdad es bastante potente y fiable

lo puedes montar con un carburador 21mm o 24mm para que rinda bien y si es un PWk mejor que mejor

y un buen escape un c16 por ejemplo o algo de ese estilo

un saludo

• pues creo k me dekantare para el italkit, xk estava entre el top due plus para piaggio (top azul) o este italkit, i pues si kreeis k va tan bien ps spongo k me kedare kon el italkit jaja gracias!

EDITO: se tiene k enkarar karter o algo? o es una opcion encararlo? wno, espero vuestras opiniones ia k me fio muxo, y aki en mi ciudad cada persona me dice una kosa xD

• @armen:

pues creo k me dekantare para el italkit, xk estava entre el top due plus para piaggio (top azul) o este italkit, i pues si kreeis k va tan bien ps spongo k me kedare kon el italkit jaja gracias!

EDITO: se tiene k enkarar karter o algo? o es una opcion encararlo? wno, espero vuestras opiniones ia k me fio muxo, y aki en mi ciudad cada persona me dice una kosa xD

para mas infomarcion preguntale a adrizere xD
    y lo de encarar es una opcion….

• no creo que notes mucho

• @Pakoda_JoG:

no creo que notes mucho

jajaj vale, eske ademas, si enkaras luego no puedes montar otro cilindro no? wno, eske asta cierto punto ia no llego, xo kreo k no enkarare ia k si mas adelante kiero meterle tralla de la buena tendre k reservarme bien el karter, wno, na mas muxas gracias!

• @armen:

jajaj vale, eske ademas, si enkaras luego no puedes montar otro cilindro no? wno, eske asta cierto punto ia no llego, xo kreo k no enkarare ia k si mas adelante kiero meterle tralla de la buena tendre k reservarme bien el karter, wno, na mas muxas gracias!

si k puedes

• Si que podrías montar otro, menos el de serie, creo ..

Yo no lo encararía con un cilindro así.

• si no tokas el cilindro no merese la pena

• i como se toka un cilindro de aluminio? xk el mekaniko me dijo k tokar uno de aluminio era muxo mas serio i arriesgado x el nikasil i eso… tampoko se muy bien komo se retoka uno de hierro xo se k es lijando i eso no? x eso, k nose komo se ace demasiado bien, i menos en uno de aluminio. saludos makinas!

• @armen:

i como se toka un cilindro de aluminio? xk el mekaniko me dijo k tokar uno de aluminio era muxo mas serio i arriesgado x el nikasil i eso… tampoko se muy bien komo se retoka uno de hierro xo se k es lijando i eso no? x eso, k nose komo se ace demasiado bien, i menos en uno de aluminio. saludos makinas!

Si, tu lija lija.. aver como sales 😕😕

• @Gravera:

Si, tu lija lija.. aver como sales 😕😕

io me referia a lijar ls transfers kreo k era.. nose, jajaj ia te digo k entiendo asta cierto punto i tampoko entiendo muxo de retokar, x eso lo preguntava.. xD xo wno, komo se retoka un cilindro ia sea de aluminio o de hierro=?

• @armen:

io me referia a lijar ls transfers kreo k era.. nose, jajaj ia te digo k entiendo asta cierto punto i tampoko entiendo muxo de retokar, x eso lo preguntava.. xD xo wno, komo se retoka un cilindro ia sea de aluminio o de hierro=?

dejate de tocar ni de encarar,si no sabes mejor que lo dejes tal cual

por tu firma veo que ya tienes cigueñal barikit y un c16 pillate el italkit lo montas tal cual y un 21 pwk por ejmeplo y a volar

un saludo

• tiooooooo pillatelo q lo llebo yo y me ba de lujoooooo jajajja se me levanta sola tio y en punta sobra material jajajajj

Log in to reply