Se comunica la bujia cada momento

• bueno , pues la moto va fatal, cada 3 dias se me comunica la bujia.. me tiene hasta el rabo ya, quiero que valla fina y ke no de problemas y no ai manera…

LLevava un 130 de altos, le meti un 120 y toses en altos no iva, le puse un 125 y ya iva bien, de eso os estoy hablando hace 4 o 5 dias.

Lo que yo e visto que cuando la enxego hace una humareda impresionante, pero que es exagerado, no sera que va gorda en bajos o algo? porque los altos estan ajustados al pelo??

Que me recomendais???

Al final cambiare el escape y caburador porque me tiene hasta el rabo

• A cuanto haces la mezcla de aceite?

• Si hace humareda increible.. la moto quema agua lo mas probable. Y bueno lo de la bujia.. podria ser eso, aparte de que le debe sobrar gasolina..

• queva agua no es, la humareda la hace ya de hace semanas, y aceite tampoco, la hago al 2,5% como siempre, creo que el tubo tiene una fuga, diria que es por eso :S

ke asko de moto de verdad

levantarte a als 7 de la mañana para llegar puntual al trabajo y arrancar la moto subir la cuesta del parking y puuum…. y ale a robarle la bujia a la moto del vecino... es una ****** macho

• a uno vecino mio le pasaba eso que ponia bujia nueva y a los 10 minutos al darse una vuelta le comunicaba despues de carburarsela 5 veces y despues de bajarle el porcentaje de aceite era que el puto tubo estaba obstruido y hechaba la mitad de gases,miratelo haber tambien puede ser alguna fisura o culaquier cosa de esas.

pero aparte yo sigo diciendo que ha esa moto le sobra gasolina

un saludo

Log in to reply