¿Que puedo cambiarle o acerle a la Tyfhoon?

• Ola buenas queria saber que me aconsejabais acerle a una piaggio tyfhoon por ahora que no sea pintarla..aconsejadme.

venga gente dar vuestra opinion sea la que sea

• no se ve la imagen xD
    pero lo primero pasarla a agua xD

yo en piaggio (como dicen q el ciwe de serie aguanta)

pos una prepa barata y para diario y tl pos un topito negro, R, variador y muelle rojo (si el 17,5 ya esta de serie xD)

• @varoaerox:

no se ve la imagen xD
    pero lo primero pasarla a agua xD

yo en piaggio (como dicen q el ciwe de serie aguanta)

pos una prepa barata y para diario y tl pos un topito negro, R, variador y muelle rojo (si el 17,5 ya esta de serie xD)

ya esta arreglado lo de la foto y yo mas bien me estoy refiriendo a cosas de esteticas

• esk de estetica como no la pintes pocas cosas puedes hacer como no sea canbiarle las tulipas o cosas asi o elpiloto trasero o suplementarla y canbiarle ese retro por uno mas wapito o el dela erox k mas pekeño

• @pek_068:

esk de estetica como no la pintes pocas cosas puedes hacer como no sea canbiarle las tulipas o cosas asi o elpiloto trasero o suplementarla y canbiarle ese retro por uno mas wapito o el dela erox k mas pekeño

es lo q abia pensao yo en cambiar tulipas y el espejo ya esta cambiado

• ponle el pico de energy y si puedes… tmb su motor

• las tulipas,los manguitos/puños,las manetas de los frenos,algun marcador,manillar de descenso,retrovisor de carbono o algo,tapizar asiento,nose…

• pos te an dicho ya de todo yo añado neones algunas pegatinas el aleron de atras unos contrapesos la patilla de arranque el bifaro de alante los posapies la chapa de aluminio de los pies puedes poner las llantas de la nrg o pintar esas la tapa del carter tambn puedes pintarla y poco mas y luego ya pos pintarla guapa pero si no la kieres pintar pos esas cosas k te hemos dicho

• yo lo primero k le aria seria kitarle esa pegatina, el guardabarros tambien,y sin retrovisores

• tio pintala que con sprays buenos te costara 20 o un pco mas y si lo haces con pistola mas barato:D yo dejaria solo el retrovisor izquierdo, suberia la suspension , qitaria el guardabarros y lijaria el escape i luego lo puliria, y lo mismo con la tapa del variador:D y de motor que llevas por cierto?

• yo le pondria el pico de nrg cm tiene sta y pintarla un poco y fiesta!!

• hombre lo sullo es pintarla

Log in to reply