Jog rr

• Ola tengo dudas sobre que rodillos i muelles poner para que alargue bastante porque aora revoluciona muxo i no estira casi la jog lleva lo siguiente:

Yasuni C16
    Cilindro de serie
    Rodillos 3-3,5g
    Malossi multivar
    21 Dellorto

• llevas el c16 de serie, muy mal tienes q tener ajustada la moto para q salga muy bien y no tenga estirada. estas tirando gasolina cn el 21 de serie.. subele el peso a los rodillos.

• puede k no la lleves bien carburada y por eso en los altos se te cague pork le falta gasofa, o tambien puede ser k lleves los rodillos muy ligeros y entonces el variador no se abra del todo, otra explicacion.. no ai

• entonces ke le meto rodillos d 5.5g aproximadamente i ke me la karbure i ke filtro le meto eske teng el RQ ese pero sta muy sucio

• nooo, de 5,5 ni de coña pq no vas a tener NADA de salida.

puedes hacer 2 cosas:

-te kitas el 21 y el c16 (pq t kedan enormes)

o

-te compras un 70 gama media y un ciwe (barikit perfecto) y ajustas todo y t ira dpm

• no voy a kitarle nada mas alante ya le metere el mk sp(74) i el cigue lo dejare d serie

• @central_74:

no voy a kitarle nada mas alante ya le metere el mk sp(74) i el cigue lo dejare d serie

es el q llevo yo, y es un 70, eso de 74 es un mito.

el cigüeñal de serie no te aguanta ni de coña, yo siempre lleve el hebo,nunca tuve problema. pero mira q cn lo q llevo yo (q es parecido a lo q llevaras tu) pos m sube hasta unas 13000-13500 vueltas ehh, no veo yo al ciwe de serie aguantando eso

• @central_74:

no voy a kitarle nada mas alante ya le metere el mk sp(74) i el cigue lo dejare d serie

si tu deja el de serie, que ta va dura el tiempo aserte un canuto xD

• el d serie no te va a aguantar ni un asalto tio

• i si antes del cilindro kon el de serie le monto el cigue barikit ese ..kuanto kostara mntar i too?

• En TEORIA el cigueñal de serie tendria que aguantar esas revoluciones, porque el CDI corta a unas revoluciones que se supone es las que no estaria dispuesta a aguantar la moto. Otra cosa es lo rapido que suba de rpm la moto (obviamente si sube mas rapido que con el cilindro de serie, pues hay mas riesgo a partir, romper o joder el cigueñal)

Pero claro eso solo es la teoria, todos te recomendaran cambiar de cigueñal (yo tambien obviamente) mas que nada para evitar riesgos innecesarios que te puedan costar muxos €€…

Puedes tranquilamente montarle el cigueñal con el cilindro de serie, aora no es nadaNADA barato, no se de donde eres, pero aqui en barcelona esa operacion no baja de los 300€ en ningun taller...

• te clavan fijo canbialo tu k si necesitas ayuda aki esta el foro y tanbien ai manuales y todo tio the best foro is motoscoot:D

• nose cuant d nueva es su jog, pero mi moto es del 2000 y no sta limitada d CDI, a partir de 2003 o 2005 nse los motores MH cortan en un punto. de todas formas yo le pondria un cigüeñal si o si

Log in to reply