Me presento

• Hola,pues nada me he decidido a registrarme en este foro.He visto que hay buen ambiente,aunque he leido varios timos por parte de usuario a usuario,pero por lo demas todo bien.

Soy de valencia(la malvarrosa)y tengo 14 años,ayer aprove el carnet de ciclomotor,que me salio en total todo a la primera y con dos practicas por 330€.

Pues nada empece con las motos sobre los 8 o asi,con un patinete de gasolina con motor de motosierra de 28cc creo que era.Despues,me lo robaron y me compre otro,que lo acabe regalando.

Despues con 10 años o asi me compre mi primera pitbike china de 49cc.
    Al cabo del tiempo la vendi y con el dinero me compre una pitbike china de 110,la cual tapice todas las chapas en azul,le puse una bala mk,y un filtro tnt,retrovisores,puños contrapesos y neones,pijadas..xD
    Despues la vendi y me compre una pitbike orion 27,venia con un 24 de casa y un buen escape,con esta moto empezaba a levantar pero levantaba y en seguida caia.

La acabe vendiendo y ahi ya pare.

Pues eso,el carnet lo aprove ayer,me lo tienen que dar,pero como no tengo prisa.

Tambien fui ayer a preguntar el precio de la gpr y de la rs nueva.El de la tienda me dijo que la rs la nueva estaba por 2800 y la gpr del 2010 por 3499.Le pregunte diferencias y me dijo que los repuestos de la rs nueva salian mas caros.Entonces tengo en mente quedarme con la gpr.El martes ire y preguntare si me la pueden financiar y asi tenerla lo antes posible.Si no me la financian me han dicho mis padres que como muy pronto que hasta verano del año que vienen nada,porque mi padre esta en el paro y solo entra el sueldo de mi madre y encima quieren poner ascensor en la finca y salen a 6000 euros por vecino.

Bueno,pues nada,espero aprender mucho aqui,con buena compañia y si puede ser como me gusta a mi de buen rollo.Saludos a todos.

• pues suerte tio y bienbenido!
    un saludo:D

• :welcome: bienvenido

i que te lo pases bien por aqui:D

• jeje,muchas gracias.

Quiero saber que le pongo a la gpr que me recomendais.

Quiero cambiarle solo escape,laminas,carbu y desarrollo.

Decirme lo que le iria bien y si le dejo desarrollos de casa y carbu.

Ivan_sr_ditdch me ha dicho que desarrollos y carbu de casa y que le ponga el malossi replica y laminas de carbono.Saludos y gracias

• Bienvenidoo! 😉

• Ala! te la compras nueva y ya piensas en "trucarla"?? joer tio, deja que se termine almenos la garantia!!

Aunque te iba a decir.. yo me buscaba una moto de segunda mano, que esté bien y seguro que te cuesta menos!

• ya pero esk la gpr de segundamano en valencia la mas barata esta por 2000 y piko y para eso prefiero gastarme un poco mas y tenerla nueva con garantia y le ago yo el rodae y demas,jeje

• Vale, estoy de acuerdo… pero no la truques! Porque nada más cambiarle las láminas ya pierdes garantia.

• venga va,te are caso y no la tocare hasta aver pasado la garantia jaja,que son dos años de garantia?cuanto es la multa por llevar a alguien de paquete con 14 años?es para saberlo,xD
    y con cuantos puntos empiezo?

• En teoria empiezas con 8 puntos. Y cuanto es la multa ni idea..

No es que me hagas caso o no, yo te doy mi opinión… porque ya que te las quiere sgastar para que tenga la garantia, luego no la truques a la mínima para perderla.

• bienvenido tio! un saludo! y buscate una de 2ª mano!!

• yo tmbien soy de valencia al lado tuyaa del cabañal:D y yo hize lo mismo me compre la runner nueva del 2008 = 2350€ y en el 2009 en enero ya le puse tubo y filtro y la moto tenia solamente 6 meses xddd te recomiendo que te pilles la antigua que corre mas y con los 3500€ te compras una de segunda mano por pongamos 1500€ i mira si te sobra pa trucar :D:D te lo digo por experienciaa..

• ya,pero esque gpr no las veo por debajo de 2000 euros,y gpr es la que me gusta,si eso le pedire algun amigo que me deje alguna moto por 300 o menos con papeles y todo y mientras aorro o algo,nose

• welcomeee makinonnnn

• bienbenido tio

• gracias a todos por el trato que me estais dando hasta ahora

• joder en 11 dias 118 mensajes xdd 😄

• haber cuando te vemos con una SR… jaja que yo si que te podre ver por VLC

• joder no veas como se me esta rayando esto tio…:S una cosa respecto al tema quedada de este foro tu podrias llevar a algun colega tuyo o algo¿

• Bienvenido tio y aprende mucho que aqui la gente sabe de way!

Log in to reply