Producto llantas limpieza.

• me acaban de pintal mi sr,y solo ami se me a ocurrido pintar las llantas de blanco,pero me parecen muy bonitas,sabesi de algun producto que limpie de lujo las llnatas y no als estrope,recordar que la pintura no es la original de las llantas,muxas gracias.:rolleyes::rolleyes:

• yo las mojo, cuando se secan solas, les echo kh7, me espero un ratito con el kh7, i les echo el paño, luego vuelvo a mojar, si quieres luego al final les echas algo de cera i como nuevas. brillantisimas.

• buenas.
    yo tambien tengo las llantas pintadas de blanco, i ya te digo, k con el kh7 no se estropean. las mojo con agua, le tiro el kh7, i de mientras voy enjabonando la moto(10min.) i tonces le doy con la karcher, i buala! las llantitas relucieeeeeentes!

salu2!

• si eres como yo y no sabias que era kh7 aqui te dejo la definicion de google xd

KH-7 Vitrocerámicas con efecto espuma, conjuga un gran poder de limpieza y desengrase con una inmejorable facilidad de uso debido a que se aclara con un paño seco o papel de cocina también seco, obteniendo brillo de forma inmediata. El desengrasante KH-7 es ideal para placas vitrocerámicas, horno, encimeras, campanas extractoras, baldosas, etc. Hay que pulverizar el producto sobre las incrustaciones, eliminarlas con la ayuda de una espátula y limpiar con un trapo o papel de cocina seco.

Log in to reply