Problema Transmisión

• Hola, tengo una Keeway Matrix con el cilindro de serie y con un Yasuni R, y le compré la correa Special Belt de Malossi y se lo puse esta tarde y la moto no me gusta como va.
    En la transmisión tengo el Variador Malossi Multivar, y el muelle de contraste Malossi Amarillo.
    Con la correa de serie, la moto salía a 5000 vueltas, pero con la Malossi sale a 4.200 vueltas, y como podreis imaginar con mucha menos fuerza.
    ¿Que podría hacer para que con la correa Malossi me saliese con la misma fuerza que con la correa de serie?
    La velocidad maxima es la misma con las dos correas, pero con la correa Malossi el motor no sube de vueltas como con la correa de serie, sube como mas lento de vueltas.
    Muchas Gracias a todos

• es muy probable ke la nueva correa sea mas ancha ke la ke tenias, por eso sale baja de vueltas. Ponle una arandelita de mayor grosor, la ke va entre el bulon y la polea de las aspas.

Lo de ke revolucione menos, tambien es probable porke sea algo mas larga, y tambien el ser mas ancha influye en ello, asi ke baja peso de rodillos.

De todas formas, hasta pasados unos 200-300 kms la correa no ira al 100%, te hara unos extraños inexplicables, pero hay ke darle un tiempo de rodaje.

• @Alvaro_JogR:

es muy probable ke la nueva correa sea mas ancha ke la ke tenias, por eso sale baja de vueltas. Ponle una arandelita de mayor grosor, la ke va entre el bulon y la polea de las aspas.

Lo de ke revolucione menos, tambien es probable porke sea algo mas larga, y tambien el ser mas ancha influye en ello, asi ke baja peso de rodillos.

De todas formas, hasta pasados unos 200-300 kms la correa no ira al 100%, te hara unos extraños inexplicables, pero hay ke darle un tiempo de rodaje.

totalmente de acuerdo:) pero yo teia entendido que con unos 100-120 km bastaba:S

Log in to reply