Calenton cilindro y limarlo.

• Hola a todos!!!

pues aver! el otro dia cuando desmonte toda la moto y tal, despues de 2 años de tener el cilindro sin un rascazo, lo vi y tenia un calenton, debido a que se me callo el fintro del deposito de gasolina, y toda la ****** que habia alli dentro fue para el cilindro y causo esto:

aver igual en las fotos parece mas de lo que es, pero pasas el dedo y apenas se nota, con una lijita de agua kedaia bien y no se notaria, pero bueno mi pregunta es si valdria el cilindro? vamos la moto andaba aunque ya se que puede andar aun que este gripada.

luego me regalaron este piston de un aro para ponerlo, era de un hebo new, mi duda es si me valdra? entra perfecto como el otro en el cilindro y no baila ni va forzado,
    en mi piston del airsal pone: 06-16 11287 std 47,54
    Y en el piston del hebo new que me dieron pone:08-09 15535 a t hebo line

me podria valer? en la pagina de hebo pone que el piston de el hebo new es de 47,6.

y por ultimo si el cilindro valee clarooo, me gustaria saber si limando las partes del cilindro que estan marcadas en las fotos, siguiendo el manual de la pagina de tito racing, - Tito Racing - Preparacion del carter y encarar al cilindro pero haciendolo un poco mas sencillo sin complicarme mucho, podria notar la diferencia? aver me se manejar bien con la dremel, pero nunca retoque un cilindro, estube viendo el manual y tal, y las partes que marque en las fotos no son dificiles de retocar, luego se que se pueden hacer mas cosas pero ya no me meto en eso xD

el cilindro iria acompañado de su carrera 16 o 21, 24 mikuni, variador Mhr, embrague tjt rojo, laminas, ciwe barikit etc..

bueno siento haber hecho una gran biblia xDDD

un saludooo aver si me podeis aclarar un poco las dudas!! 😄

• te recomiendo que el transfer de sobrecarga no lo tokes (es el pequeñito que queda solo arriba…), como no tengas unas manos de oro, lo mas seguro es que la cagues, i si la cagas cilindro a la basura 😉

• tomo nota, eso no lo tocare jaja alguien me puede contestar al resto de dudas? un saludo

• Hombre el cilindro se ve tocado en las fotos eh.. si le vas a dar una lija, dale con una de 1200 y con aceite

• @ianRR:

Hombre el cilindro se ve tocado en las fotos eh.. si le vas a dar una lija, dale con una de 1200 y con aceite

ya en las fotos la verdad que parece que es mucho, pero yo creo que con la lijita de 1200 deberia quedar decente

• joder la verdad es q en la foto parece grande pero weno prueba como te han dicho cn la lija y el aceite! salu2!

• lo del calenton del cilindro ya esta solucionado, con estropajo y buen aceite y paciencia y cariño, la verdad esq me kedo nuevo, mañana pongo fotos, la verdad no me esperaba que quedara tan bien.

si alguien me puede responder el resto porfavor

• perdon por el up, pero porfa me podiais aclararlo bien?

Log in to reply