Deslimitar JogRR

• Holaa!

Quisiera saber.. que manera hay de deslimitar el CDI de la JogRR ya que el CDI de serie lleva 6 cables, y por ejemplo la bobina top amarilla que venden en motoscoot lleva 3 cables y no es compatible… a parte de cambiar el plato magnético.. o poner rotor, alguna solución?

saludoos!

• poner un cdi deslimitado o buscar una bobina qe te valga 😄

• y que cdi recomiendas tu alex 😕 es que yo tb estoy interesado en pillarme uno

• pues no se si le abra para yamaha pero el d stage6 esta deslimitado y vale 40€ (yo creo qe si estara porque le hay pa peugeot asiqe pa yamaha casi seguro k tb)

• Esa es la que tengo yo, si te coincide con tu CDi te la vendo, ya que a mi no me sirve, la compré pensando que servia pero nada 😞
    Alex, pasame el link de esa stage6 que dices, que yo no la encuentro para mi jogRR.

• Ya he visto el cdi de stage6, pero no vale para minarelli.

• @Atun:

Esa es la que tengo yo, si te coincide con tu CDi te la vendo, ya que a mi no me sirve, la compré pensando que servia pero nada 😞
    Alex, pasame el link de esa stage6 que dices, que yo no la encuentro para mi jogRR.

eeeeeeeeeeeeeee dimee algo de el cdi k vendes para mi jog

• yo tengo una sr de antes del 2000 de agua,esta tine cdi???

• Vamos a ver, antes de comprar piezas e intentar deslimitar nada, informaos.

La Jogg no viene limitada en CDI…viene limitada con el Catalizador del escape de serie...
    La bEta Ark por ejemplo si viene limitada en CDI...la aerox creo que también...

Etc etc... no todos los fabricantes limitan en CDI, otros buscan cosas más económicas y sencillas, como puede ser el catalizador del tubo...

😉

• eske si le cambias hace ke korra mas????😕

• que sepa no solo que si la moto coje con un yasuni r la moto deberia cojer 10.000 vueltas el cdi las cortas en 9000 algo de eso es , te he puesto un ejemplo por que en explicaciones ando escasos jeje

• aa ok y como anda la aerox xope ya la bas a trukar????

• la aerox andaba bn con topes con dos tios cojia 55 y sin ellos 85 tb con dos aora toy a la espera que me llame el del tayer para ir ya a por ella y ver que tal me va con el yasuni r , y mas adelante la pondre un mk handmade y un 19 dellorto y la tuya que tal va joio , una cosa como saves k m llaman xope ¿?

• Pon un rotor y veras q pronto la deslimitas, si no lo tuienes bien ajustado puede dar la potencia de un plato magnetico normal y te iria igual de bien solo que sin limite, las aerox y las betas ark antiguas traen el plato magnetico de 6 bobinas y el cableado antiguo q es el q esta limitado, las nuevas lo traen de 12 bobinas y estan limitadas, por eso a la jog no se puede deslimitad xq al cambiar el plato magnetico necesitas el cableado de la aerox y ya no coincide ninguna clavija, por eso la gente monta el rtotor de la manera que te digo

• hacer unas variables, eso si que se nota. Coges un encendido de 6 bobinas antiguo y el cdi y bobina de altas de cableado antiguo(aerox de antes del 2000, jog antiguas..etc). Coges el cobre de las bobinas y lo quitas, cortas tambien los imanes donde esta el cobre. Vas a notar una diferencia que vas a flipar. Eso si, te quedas sin luz. saludos

Log in to reply