Que tal va el embrage hebo regulable

• ola me gustaria si alguien ha probado el hebo regulable y si van bn y si es facil de regular

• @jatso:

ola me gustaria si alguien ha probado el hebo regulable y si van bn y si es facil de regular

ponte un embrague mitaka regulable o un tjt racing que van mejor y son mas baratos

un saludo

• @david180k:

ponte un embrague mitaka regulable o un tjt racing que van mejor y son mas baratos

un saludo

+1111111111

• y el malossi el delta no el k es mas normalito

• entonces me compro el tjt racing

• @david180k:

un saludo

el mitaka no necesita subir muxo de rpm?? pregunto

• el embrague agarrara a unas revoluciones u otras dependiendo de los mueyes ke yeve. yo yevo montado l heboo regulable pero el de ferodos mas duros osea el ( R ) y va genial, no se desgasta kasi nada y a altas vueltas ni patina ni nada.

• @el_nani:

el mitaka no necesita subir muxo de rpm?? pregunto

eso dependera de los muelles que le pongas y de si los tensas a tope o los dejas sin tensar.

Pero con los muelles azules sin tensar sale a unas rpm normales.

un saludo

• @david180k:

eso dependera de los muelles que le pongas y de si los tensas a tope o los dejas sin tensar.

Pero con los muelles azules sin tensar sale a unas rpm normales.

un saludo

bueeno… sale a unas 6 mil y piko 7 mil; es bastante creo yo david xD
    y nani quiere q salga a 3 mil y piko o asi creo, q quiere ir bajo de vueltas

• @varoaerox:

bueeno… sale a unas 6 mil y piko 7 mil; es bastante creo yo david xD
    y nani quiere q salga a 3 mil y piko o asi creo, q quiere ir bajo de vueltas

jaja ese dato me faltaba ami xDD

Pero vamos que salir a unas 6000 RPM esta muy bien,es un rango adecuado para salir con buen ritmo xDD

pero si quiere salir a 3000 rpm que se quede con el embrague de serie y muelles de serie xDDD:D

• @david180k:

jaja ese dato me faltaba ami xDD

Pero vamos que salir a unas 6000 RPM esta muy bien,es un rango adecuado para salir con buen ritmo xDD

pero si quiere salir a 3000 rpm que se quede con el embrague de serie y muelles de serie xDDD:D

no,si yo hacia la pregunta por saberlo,mas que nada poke o hasta entonces tenia entendido ke el mitaka (con independencia de la dureza de muelles) necesita un alto numero de rpm (los muelles son los ke determinan esas rpm,pero ese embrague ya de por si era asi,creo)

y por cierto,al minimo gas posible,para salir,necesita 3000 rpm el de serie??:O

• Para salir a 3000rpm, deja la moto de serie, porque sino.. Y de serie incluso salen a mas las scooters. Mi jog con el Manston salia a casi 9000rpm, asi que imaginate..

• @ianRR:

Para salir a 3000rpm, deja la moto de serie, porque sino.. Y de serie incluso salen a mas las scooters. Mi jog con el Manston salia a casi 9000rpm, asi que imaginate..

joer jjajaja como de casa hace tan pokito ruido al salir a punta de gas…..
    no creo k suba muxo en salida con lo mio para salir flojo no?? 500 rpm mas aprox?? 750 ??

• @el_nani:

joer jjajaja como de casa hace tan pokito ruido al salir a punta de gas…..
    no creo k suba muxo en salida con lo mio para salir flojo no?? 500 rpm mas aprox?? 750 ??

a 500rpm???

mi aerox con la prepa actual tiene el ralenti a 1700rpm o 2000 rpm dependiendo del clima xDDD asique salir imaginate jaja

• @david180k:

a 500rpm???

mi aerox con la prepa actual tiene el ralenti a 1700rpm o 2000 rpm dependiendo del clima xDDD asique salir imaginate jaja

no,me referia a esas rpm de mas respecto a serie 🙂 en torno a 3750/4000 con los muellecitos polini del kit polini speed control?

• @el_nani:

no,me referia a esas rpm de mas respecto a serie 🙂 en torno a 3750/4000 con los muellecitos polini del kit polini speed control?

pontelos en el embrague de serie que te iran bien,no deberia revolucionar en exceso.

• @david180k:

pontelos en el embrague de serie que te iran bien,no deberia revolucionar en exceso.

si,si son esos los k pondre en el de serie
    logicamente para tener algo mas de salida,hacen falta mas rpm,esta claro…pero yo kisiera k solo subiera en torno a 700/800 mas que la configuracion de serie,puesto que yo no hago salidas fuertes...mas que nada,algo mas de vidilla,pero nada mas:) (k salga a unas 3600/3900)
    tienen pinta (para ser muelles asi) de ser de tipo semiblandos....eso es lo k busco:)

• @el_nani:

si,si son esos los k pondre en el de serie
    logicamente para tener algo mas de salida,hacen falta mas rpm,esta claro…pero yo kisiera k solo subiera en torno a 700/800 mas que la configuracion de serie,puesto que yo no hago salidas fuertes...mas que nada,algo mas de vidilla,pero nada mas:) (k salga a unas 3600/3900)
    tienen pinta (para ser muelles asi) de ser de tipo semiblandos....eso es lo k busco:)

pues esos te iran bien porque son similares a los de serie,un poco mas durillos pero no deberian revolucionar mas de 1000rpm de como la llevas ahora.

un saludo

• @david180k:

pues esos te iran bien porque son similares a los de serie,un poco mas durillos pero no deberian revolucionar mas de 1000rpm de como la llevas ahora.

un saludo

muxas gracias,necesitaba confirmarlo,puesto k dudaba un poco:)

Log in to reply