Derbi senda

• wenas me gstaria saber ke le puedo meter a una derbi senda ke me tire y no me cueste tampoco demasiado.
    gracias

• yo lo 1º le metia un escape si no keres gastar muxo
    o si no lima el ekipo d serie
    aver k pasa

• buno y ke escape le puede ir ben?? aa pero ami me gustaria trucarla ben ke no se ade competi pero ke anda ben ben ke me aconsejais??
    gracias

• q senda es??? esq ay muxas(drd, , x-treme….)

• ES LA SENDA DEL 2004 KE TIENE EL CHASIS DE ALUMINIO CREO KE ES LA R DRD PERO NO LO TENGO MU CLARO SABES

ENGA GRACIAS
    😕

• x poca pastaa.. poss bugia, filtro, y usa aceitee buenoo

yo a la mia le pongo gasofa 98 y r2

• pero el knvio d carburant le ace algo ala moto???creo k la diferncia entre 98 y 05 esk la 98 es mas limpia!!!pero knviale en escape,embregue y carburador y la moto t tndria k ir bn!!eso si tns k eligir bn el escape

• si keres puedes ponerte un 19 del lorto , si encuentras un tabi de scape pntelo k vn de lujo, o si no pnte el yasuni r1, un turbo kit…..

• ponte un scr i un carbu 21 k este bien digo io..

• Tio Metele:

• Una Caja De Laminas Malossi Vl6
    • Un Filtro Bueno Ej…hebo, Strage6,malossi......
      -un 21 De Carburador Dellorto O Oko
      -un Escape Bueno Ej Mk Sp,yasuni,scr,....
      Y Canbiale Los Desarollos .....piñon Y Platoo Te Rekomiendo Dolo Piñon Un 14 O Segun La Moto Eso Lo Debes Tu De Ir Probando

Ok Y Salu2

• scr hand made, 19 dell horto black edition, caja de laminas barikit y cilindro sp.

eso te recomiendo yo para que corra y con una buena carburacion no la vas a romper.

salu2

• caja d laminas vl15 ,1 pulmon sin dudarlo;) 1 scr line….y 1 wen carburador...17,5 y si le metes un 74cc o 1 80cc 1 24,28

• kredo las clavao tio 😉 +1 solo q qizas mejor laminas vl6??

• el trucaje ke recomienda kredo esta de lujo para lo ke kieres tu porke no es de competi y lo tienes para el uso diario.
    salud2

• scr i un 21 te iria bien

• @kredo:

scr hand made, 19 dell horto black edition, caja de laminas barikit y cilindro sp.

eso te recomiendo yo para que corra y con una buena carburacion no la vas a romper.

salu2

yo t vendo un kit entero de cilindro,piston,juntas,etc,y carbu 19,lo vendo todo por 100€,el q yo t vendo es metrakit sp 70 cc,enga saludos(aconsejo ponerselo cn escape o carbu, sobretodo cn carbu)enga saludos,contsta:D

• Senda

–------------------------------------------------------------------------------

Tio Metele:

• Una Caja De Laminas Malossi Vl6
    • Un Filtro Bueno Ej...hebo, Strage6,malossi......
      -un 21 De Carburador Dellorto O Oko
      -un Escape Bueno Ej Mk Sp,yasuni,scr,....
      Y Canbiale Los Desarollos .....piñon Y Platoo Te Rekomiendo Dolo Piñon Un 14 O Segun La Moto Eso Lo Debes Tu De Ir Probando

Ok Y Salu2

.........................................................................................................................

PUES COMO A DIXO DRD PRO JAVI IRIA DE PM

Log in to reply