Mercadillo Atun

• Cosas que no uso y las tengo como recambios.

Pues eso, está nuevo, lo monté para probar, porque pensé que el mio estaba jodido, al final no fué el cdi que estaba jodido, pero ya lo había comprado.. 150€ tirados (eso vale nuevo). Cuando la moto ya funcionaba lo monté para ver si funcionaba, y va perfecto.
    Ha sido montado 2 veces, y con menos de 5 minutos de uso entre las 2 veces.

Precio: 80€

Cargador para baterias, ideal para cargar y reponer la bateria si te has despistado y has llegado al circuito sin carga. Está nuevo! Lo he usado una vez, pero me regalaron uno más grande y mejor.

Precio: 12€

Conjunto freno trasero y delantero.
    Ofrezco 2 pinzas grimeca, ideales para llanta 12". Bomba de freno aerox, medio pulida y pinza delantera de aerox.

Precio: 60€

Enfriador Hebo, desarrollo secundario aerox de serie, y primer desarrollo de los primarios aerox de serie.

Precio: 15€

Amortiguador de dirección, nuevo a estrenar! Marca Laytona.

Precio: 30€

Estribos rojos y suspensión de serie JogRR.

Precio: 20€

Cuadro de mandos aerox, y 2 pinzas traseras aerox.

Precio: 40

Grifo metálico con filtro gasolina incorporado y depósito original JogRR.

Precio: 30€

Depósito de gasolina de metal. Por las fotos parece oxidado, pero con pasarlo un estropajo mojado se le quita y tambien necesita ser limpiado por dentro. Un tiempo sin usarse ha estado. Ideal para el hueco del sillon de JogRR. Grifo incluido.

Precio: 25€

Puede interesar cambios por otras piezas. Ofreced!
    Incluso se pueden negociar segun que precios. Preguntad!
    Gastos de envio por cuenta del comprador. Varios artículos, gastos por mi cuenta.

Log in to reply