Ayuda con problema kuando doy a fondo…

• Buenas ps aze un tiempo me di kuenta de que si ponia la moto a fondo kuando iva a fondo soltava un trozo i la verdad esque considerable la mot sige iendo a la misma velozidad… y aver si teneis idea de ke puede ser...
    yo avi apensado la bugia o ke el carbu este sucio... la preparacion es la de la firma.

salu2!

• Un trozo de que soltaba?

• se refiere al puño que de ir a gas entero a ir a algo mas que 3/4 o 3/4 la moto va igual

• @ale_jogrr:

se refiere al puño que de ir a gas entero a ir a algo mas que 3/4 o 3/4 la moto va igual

Exactamente, osea a 3/4 de tira lo mismo ke a fondo solo que cuano le doy a fondo solo aze mas ruido y ya.

• Buenas a mi me pasaba algo parecido , y fue cambiarme la bomba de gasofa y el filtro de aire y me iba como la seda ;:)

• Nse si influira peor llevo agujereado el filtro de casa pero antes me iba dpm i sin agujeros iva peor, y lo de la bomba de la gasofa espero ke no sea eso porque no se el precio pero debe ser alto no😕 nse segid opinando aver ke kuantos mas consejos mejor…

• La carburaste cuando hiciste los agujeros?

• es el grifo no la bomba xdd y eso son un 10€

• a mi me pasa tb lo mismo pero no tengo ni agujereao el filtro ni nada solo con la esponja malossi nose porque puede ser

• puede ser carburacion, yo cuand iba con el cilindro d serie y llevaba un 65 de altas m iba iwal a 3/4 q a fondo, fue ponerle un 75 y perfecto 😉

• Primero de todo gracias por todas vuestras opiniones i espera ke sigais opinando , luego atun si la moto me la crburo el mecanico i si iva bn, se lo pregunte a el i me diho lo mismo ke varo aerox ke debe ser ke aun le faltan diez puntitos de chicle pk tambn noto ke le fltan un poko de altos.

• juer pues yo como le ponga 10 puntitos mas entonces ya me busco la ruina porque llevo ahora un 90 de chicle y me la carburo un mecanico tb….

• lo primero de todo. buenas, ya que hace mucho que no me paso por el foro.
    bueno, lo segundo yo creo que eso es carburacion no?? lo tercero. a partir de que, has empezado a notar eso? has cambiado algo y a partir de ay no te va bien?? porqe si has echo eso ai tienes el problema, y lo cuarto, no crees que el yasuni c16 le va un poquito grande al cilindro de serie??.
    bueno espero que sea cosa de poco y no te preocupes que lo de la gasolina no es nada. un salu2

• Entonces tio.. si le faltan 10puntitos no está carburada xD

• Cambiando el chiclé… i lo de la gasofa.. se soluciona..al menos ah un amigo de aki ke le paso.. 🙂 le cambio eso.. i le iba cmo la seda 😄

• Aver primero de todo, si la moto iva bn , pero nse si sera x el tiempo, pk a exo muxo frio x aki i ahora ke aze bastante calor me ha empezado a azer esto i ratear en bajos, por eso se le pregunte al mecanico, pero antes la moto iva dpm.

• Cuando cambia la estación.. sueles tener que modificar un poco la carburación. Así que ya sabes!

• Ahora de aqui poco aver si la llevo a carburar , i aver si asi mejora,espero que si, gracias a todos por vuestros coments.

salu2

• Venga, ya nos dirás 😉

Log in to reply