Eleccion de cigueñal

• ¿ke cigueñal prefereis?
    yo creo ke es mejor el pro

• yo el pro no le e probado pero el barikit si y a mi me va de lujo pa mi gusto esta perfecto pero aora como digo no e probado el pro asiq no se exactamente

• tio , todo depende de la pasta que te quieras gastar.
    el mejor es el pro race
    pero el mejor calidad precio es el barikit

• Mejores ke el MK Pro Race son el Kundo Competición, el Hebo Manston, el Airsal y el Barikit BRK.
    Pero para el cilindro ke llevas con el Barikit Competición ya vas bien, y además sus ejes son de 20mm de diámetro y viene muy reforzado.
    SaludosS!!

• con ejes gordos si pero te comes los rodamientos en nada xk son muxo mas pekeños. yo pondria el metra k para mi es de los mejores, mejores k todos los anteriones es el malosi de titanio sinterizado k eso no lo parte ni un v8 xd

• y si le pongo el brk racing ke carrera le pongo? (39 , 42,43,44)

• Pues eso ira en función hasta la carrera que admita tu cilindro.

• para mi lo mejor no es nunguno de esos o malossii o polini son lo mejor ke ay.
    yo llevo el polini evolution y jamas jamas me dio un problema.
    me lo volveria a comprar:D

• no se cual coger dicen ke con el barikit esta cerrado en teflon y te anda mas pero no se cual es mas resistente:(

• si puedes coje el prorace es muy bueno aun que es caro

• Barikit Competición ejes de 20mm y rodamientos C4 de 20mm, eso es lo ke llevo yo y de lujo:D si puedes mejor cójete el Hebo Manston.

• que anda mas xk es cerrao en teflon?? eso no es asi

• @Alvaro:

que anda mas xk es cerrao en teflon?? eso no es asi

exactoo, ke esté cerrado en teflón solo te da mas pre-compresion, o sea que ganas un pelin de altos, pero no tiene porque correr mas :rolleyes:

• pongas el cigueñal q pongas no vas a correr mas. la compresion es algo diferente. Pillate el pro race si tienes dinero tio.

• Si puedes correr mas, no mas muxo mas, ten en cuenta la inercia de uno cerrado mazizo, eso es para altos,en teflon tiene mas bajos que el mazizo pero no tantos altos x inercia y el de casa es elk mas bajos tiene de todos pero elk menos alto tiene de todos es asi. la precompresion no tiene nada que ver con altos ni bajos tmb es mala muxa precompresion xk tirarias demasiada gasolina en admision (mas aun de lok ya tiran los 2 t que es bastante). si montas un ciwe pro con el de casa pues te ira mejor en altos y peor en bajos. todo esta en conseguin un equilibrio prefecto. una buena prepa seria el kit top con un escape yasuni r3 que es muy equilibrado y un 26 dellorto x ejemplo, los carburadores tmb influyen muxo yak si pones uno k se pase de tamaño pues tirarar gasolina si pero en altos la moto ira como un tiro y en bajos la moto no ira bn x falta de velocidad de paso de aire… aparte esta el tema calado de rotor y eleccion, carburacion,bujias que es mas de lok la mayoria piensa(por el grado termico), relaciones de marcha para segun que preparacion...esk no es ta facil como hacer todos los agujeros mas grandes de la moto, ai k seguiruna proporcion y teniendo el cuenta lok kieres (que nunca puiede ser todo) casi naaaaaadie he visto k tenga esa mentalidad x aki y es normal la mayoria son muy jovenes y ya sabemos lok tiene eso verda? jaja todo el mundo se cree el mejor o tiene un compi k es el mejor, enfin los mecanicos nos forramos x eso xk ai mucha ignorancia y ai muxa gente k dice ser mecanico o k sabe y lo unico k sabe hacer es cambiar piezas y poner otras xd exarle cojones k x uno mismo se puede aprender de verda. lo dice un niñato de 20 . jaja

perdon x el toxaco pero hace falta xd

edito: no hablo x nadie eh solo en general que despues se me malinterpreta jeje

• joder alvaro buen tocho y muy util tio!gracias me has aclarado mas de una cosa!

• El mejor de la lista és el Pro Race, pero yo me pillaba el Barikit Competición, para el cilindro que llevas…

Saludos!

• eske me voi a cojer otro nose si el pro racer o el hebo maston entonces cual le pongo el pro?
    por ke el pro me cuesta 200 euros con rodamientos y todo y el brk 170 con rodamientos cual escojo?:frusty::frusty::smash::smash:

• @juakiMH:

eske me voi a cojer otro nose si el pro racer o el hebo maston entonces cual le pongo el pro?
    por ke el pro me cuesta 200 euros con rodamientos y todo y el brk 170 con rodamientos cual escojo?:frusty::frusty::smash::smash:

Ahh vale!Sorry!

Pues por esos 30€ de diferencia me tiraba a por el Pro. 😉

• Tío no te lo pienses el BRK ke encima te viene con los rodamientos. Ese ciwe yo lo veo mejor ke el Pro Race enserio, vale ke el Pro Race sea bueno xo joder eske el BRK está diseñado en Barikit x gente de MK, básicamente es el Pro Race cerrado en Teflón y con alguna mejora más jeje, Barikit BRK power!!

Log in to reply