Multa.. sobre cuanto €?



  • pos weno os cuento lo qe me paso aller..
    estabamos en un pavellon viendo un torneo 24h de futbol sala.. i a eso de las 4de la mañana o asi nos entro el hambre i io i otro fuimos a un bar a tomar algo..
    y weno qe estamos volviendo pal torneo i al qe ievaba atras le vuela el casco..
    i me dice buaa fran me volo el penico i ia me empeze a reir.. freno i me dice: los de ai alante no es la pollicia no? i io pos nose.. voi despacio me paro en el semaforo veo.. i la policia.. pff:mad:

    apago la moto no vaia ser qe me kisieran jod** x el ruido tamen.. aparte sin el foco de atras y la luz de alante solo con las 2 luces de posicion qe le desconecte las cortas.. xD
    me pongo a mirar pa atras diciendole al otro corre a x el casco .. xD i en esto se para la policia se pone a ver.. i da la vuelta i io weno..
    ia me mandan parar i le digo
    señor ajente no se va usted a creer lo qe me paso xD
    ivamos bajando i volo el casco si le dejas ir a x el te lo trae eh
    i dice qe vaia a donde kiera si volo es porqe no estaba abrochao i eso es como no ievarlo asi qe te vamos a sancionar.
    y ia va corriendo el otro a x el casco i lo trae todo roto.. jaja
    mira como kedo..
    i dice i como lo agarrabas? bua pos kedaria atras la pieza
    si me la traes no te multo ..

    en conclusion.. qe me multaron los ***** de**** xDD

    y le pregunto i cuanto es esa multa?
    -pues no tngo ni idea
    y puntos?
    -se keda callao..

    ai algunos qe son mas ***** :mad::mad:

    y weno sabeis sobre cuanto ronda qe el de atras vaia sin casco o mal abrochao como me puso en la multa.. y si es algun punto?¿

    jaj salu2 !!



  • me parece k tu no tienes pork perder nada sera tu amigo por no llebarlo abrochao :rolleyes:



  • pues yo no se cuanto es la multa, pero que yo sepa la multa es para el que no lleva el casco, mira el boletín que te dieron allí pondrá el nombre.



  • en moto, la multa es para el conductor.

    En coche, si alguien no lleva el cinturon, se la carga el ke no lo lleva xDD.



  • La multa de casco son 90€.



  • esta muy bien la multa que te pusieron, los cascos integrales no se vuelan 🙂



  • pues maxo la tonteria 150 euros aki salu2



  • @Pakoda_JoG:

    esta muy bien la multa que te pusieron, los cascos integrales no se vuelan 🙂

    gracias hombre jajaj
    si io siempre uso mi arai eh qe qede claro..
    pero no voi a comprar 2 solo x ievar al de atras a comer algo..
    qe se ponga un penico o qe se buske la vida.



  • El de atrás sin casco : 120 euros
    Tú sin casco abrochado : 120 euros y 3 puntos.

    Al menos eso es lo que me pusieron a mi en el primer caso, y a un amigo en el 2º



  • @Fran.r8:

    gracias hombre jajaj
    si io siempre uso mi arai eh qe qede claro..
    pero no voi a comprar 2 solo x ievar al de atras a comer algo..
    qe se ponga un penico o qe se buske la vida.

    bueno perdona por decir te pusieron pero en parte fue culpa tuya porque simplemente le dices a tu colega "en mi moto o con un casco en condiciones o a patita majo"

    a los guardias les da igual que fueras hasta la esquina de enfrente, a la casa de al lao o a ver a tu hermano enfermo asique eso de errores se aprende



  • @Pakoda_JoG:

    bueno perdona por decir te pusieron pero en parte fue culpa tuya porque simplemente le dices a tu colega "en mi moto o con un casco en condiciones o a patita majo"

    a los guardias les da igual que fueras hasta la esquina de enfrente, a la casa de al lao o a ver a tu hermano enfermo asique eso de errores se aprende

    +1

    Fran no quieras saber lo que puede pasar por llevar a alguien sin casco aunque sean 20 metros.



  • @Proto_RS50:

    +1

    Fran no quieras saber lo que puede pasar por llevar a alguien sin casco aunque sean 20 metros.

    pero qe no iva sin cascoo !
    solo qe al hazer fuerza se suelta .. bueno ia no se suelta mas qe quedo bonito..
    si siempre les dejo un casco qe esta bien.. pero por dejar tanto, aora no se quien es el qe lo tiene.. i asta qe me lo devuelvan era para safar ese casco qe ni era mio..
    qe io soi el primero qe dice qe sin casco no ievo a nadie. y eso bien lo saben los qe van conmigo, pero no me imaginaba qe justo no lo atara bien i le volara delante de la policia.. pues mala suerte para la proxima ia me enargare de conseguir mi casco i qe se lo ponga bien..
    no pasa nada pakoda si se que tienes toda la razon i no lo dijiste con mala intencion ni nada crack! 🙂
    salu2;)



  • joder si mala suerte tenemos todos,, mira este viernes iva con mi primo tan trankilos en el coche y en la redonda veo muchas luzes y digo koño los civiles y tiremos la yerba por la ventana y llegamos y era prueba de alcohlemia nada de registrarnos..podia haberme arriesgado pero prefiero perder 10 pavos de yerba a que me multen por 100 cuando no sea mas



  • aki en pueblo las multas son de risa,ami me pararon con 3 en la moto y solo yo llevaba casco y la multa fue de 21 euros y no me kitaron puntos, nose pero a lo mejor al multa ta la ponen de unos 30 o asi y dos puntos o algo…



  • @Pakoda_JoG:

    joder si mala suerte tenemos todos,, mira este viernes iva con mi primo tan trankilos en el coche y en la redonda veo muchas luzes y digo koño los civiles y tiremos la yerba por la ventana y llegamos y era prueba de alcohlemia nada de registrarnos..podia haberme arriesgado pero prefiero perder 10 pavos de yerba a que me multen por 100 cuando no sea mas

    iaa eso esta claro..
    pero volverias a x eia no? 😛 jej
    pero bueno de errores se aprende.. a si que apartir de aora ia se lo que toca
    un saludoo ! 🙂



  • caro ke volvi a por ella jajajajaaj



  • es que esos pu.tos maderos se creen que cumplen la ley por parar a gente como nosotros que nos gusta makear nuestras motos, me han parado infinidad de veces por chorradas, y los de la ITV mas de lo mismo, en este caso del casco puedo entenderlo, pero a veces te paran por unas chorradas…

    cuando quise vender una jog que tenia, le tuve que pasar la ITV porque el comprador me lo pedia, le desmonte la preparacion le puse todo de serie , y se me olvido que los PU.TOS intermitentes los habia cambiado de color (en vez de transparentes eran azul marino) pues no va el tio de la itv y me dice : ESTO ES UNA FALTA GRAVE, VA USTED EN UN VEHICULO ILEGAL.. total que tube que volver a mi pu.ta casa y cambiar el PU:TO intermitente para volver a pasar la PU.TA ITV xDD

    otro dia voy con la moto y veo que un poli me manda parar, yo me paro y me dice, documentacion por favor. le doy los papeles de la moto y me dice no no solo el DNI, y me quedo ?¿, le doy el dni y le digo : me quito el casco o algo para que me vea? y me dice , no no no te lo quites, y le digo, entonces para que co.ño me miras el dni si no me ves la cara? xDDD igual te estoy dando uno falso.. ps nada awita..

    un saludo



  • @imporT:

    es que esos pu.tos maderos se creen que cumplen la ley por parar a gente como nosotros que nos gusta makear nuestras motos, me han parado infinidad de veces por chorradas, y los de la ITV mas de lo mismo, en este caso del casco puedo entenderlo, pero a veces te paran por unas chorradas…

    cuando quise vender una jog que tenia, le tuve que pasar la ITV porque el comprador me lo pedia, le desmonte la preparacion le puse todo de serie , y se me olvido que los PU.TOS intermitentes los habia cambiado de color (en vez de transparentes eran azul marino) pues no va el tio de la itv y me dice : ESTO ES UNA FALTA GRAVE, VA USTED EN UN VEHICULO ILEGAL.. total que tube que volver a mi pu.ta casa y cambiar el PU:TO intermitente para volver a pasar la PU.TA ITV xDD

    otro dia voy con la moto y veo que un poli me manda parar, yo me paro y me dice, documentacion por favor. le doy los papeles de la moto y me dice no no solo el DNI, y me quedo ?¿, le doy el dni y le digo : me quito el casco o algo para que me vea? y me dice , no no no te lo quites, y le digo, entonces para que co.ño me miras el dni si no me ves la cara? xDDD igual te estoy dando uno falso.. ps nada awita..

    un saludo

    jajaja lo del DNI me paso ami tamen ! :eek:
    lo mira anota.. puede usted continuar
    i yo con una cara de.. pero este tio .. pa eso me para.. jaj
    y esqe lo de la itv.. ai cosas qe son excesivas.. pff
    pero bueno..
    por cierto, bien echo pakoda jajaj



  • es que hacen cosas pensando que lo hacen para algo de verdad, y lo hacen para hacerse los valientes o algo… xq ya ves tu de que sirve apuntar el dni y todo eso.. y nos paran a nosotros x los trucajes mientras hay gente que conduce drogada y bebida...


Log in to reply