Carburador de menbranas

• ola buenas keria preguntaros si alguien a provado un carburador de menbranas komo los de kart
    me podiais pasar informacion donde lo abeis conseguido ketal va i todo eso
    gracias un saludo 🙂

• Wenas, personalmente no lo e probao pero se d ekipos k antes en el catalan cuando el diametro max. era de 19 mm montaban los d kart y iban muxo mejor k los convencionales, valen una pasta ( en torno a los 400 €) y busca alguna pagina en la k vendan cosas de karting ( en google algo saldra) y ahi tendras informacion, yo mas no puedo decirte. salu2!!

• buff esos carburadores son la leche como dice nano. en realidad un carbu de kart es muchisimo mas grande que uno normal, vi una equivalencia en una pagina (no me acuerdo en cual aver si lo busco y te lo cuelgo) que un 22 de kart era como un 28,5 normal. no se donde los venderan, busca por google y ebay 😉

• azia un tiempo k estava de moda venderlos, rondavan los 400 euros el mas alto i el mas barato unos 100… e visto asta 28 mm

• seran bastantes dificiles de carburar… ¿no?

• Metele un 28 MIKUNI y dejate de karts xD

• @dr.:

seran bastantes dificiles de carburar… ¿no?

pues por lo que tengo entendido, son mas faciles de carburar que los convencionales, puesto que los trabajos necesarios para carburar,con estes carbus se puede hacer con la moto en marcha.Pero como te han dicho, son caros.Pillate un 28 oko y tema zanjao xDD

Metele un 28 MIKUNI y dejate de karts xD

pues casi que compensa pillarse un 28 keihin usa que un 28 mikuni… y como el mikuni vaya igual que el 24 vamos apañaos...

un saludo

Log in to reply