Preparar Derbi Senda Drd Pro 50 R

• Buenas a todos! Tengo una derbi senda drd pro 50 r de serie.. quiero prepararla pero no mucho, en plan de cambiarle desarrollos escape y si eso carburador, ( hay algún carburador en el que no haya que hacer mezcla directa? me refiero a que si se puede seguir utilizando el sistema de mezcla de aceite que trae la moto, o el carburador no tiene nada que ver con eso? ) bueno pues eso, me gustaría que me recomendeis :

-Desarrollos: precio y numero de dientes
    -Escape: precio y tipo
    -Carburador: precio, tipo, y si podeis aclararme la pregunta de antes.

La moto la quiero para ir al campo también, por eso quiero los desarrollos a potencia y un escape que me medios y altos para compensar la moto con los desarrollos y por arriba para que me permita dar brincos sin problemas y sin que me salten piedras.
    ESPERO RESPUESTAS Y PERDÓN POR EL TOCHO!:eek:

• KE PASA LOKO E VISTO TU MENSAJE PUES TENGO UNA DRD PRO SM Y ENDURO KUANDO ME ARTO DE ENDURO A SM Y SI NO VICEVERSAPUES A LA RESPUESTA DEL POST TE CONTESTO PUES BIEN SI LA KIERES PARA ENDURO NO ENCONTRARAS MUXHOS ESCAPE X LA DERECHA ESO ME PASO A MI BUENO PUES ESTAN EL TK HIGT QUALITY K ES EL K LLEVABA LUEGO ESTAN:

• CONTI (MARKA RARA DE ENCONTRAR EN ESPAÑA)
      -LEVINCE V6 (160 -190 EUROS) ESTE NO ME GUSTA MUCHO Y LO E PROBADOO
      KREO KE Y esta x la derechA
      yo te rekomendaria el tk ese el k yo llevaba vale unos 160 euros
      para no mexclar tu el aceite un 21 dellorto k es lo ke llevaba tanbien y unn filtro de esponja hebo y una kaja de laminas de carbonon eso es lo ke llevaba y un 13 de piñon de atake y te kojera unos 110 x ayy
      y tendras fuerxaa
      pues yo me arte de enduro y aki la peña le dieron por sm y ala uno de kabexa me konpre unas llantas sm y la truke soy de un pueblo de malga enga salu2

javirrace-17@hotmail.com para dudas y preguntas

• estoy con drd pro javi. Tk, 21 y laminas ganaras algo de punta y te proporcionara ese impulso extra k necesitas para ir por el campo.;) precisamente no me gusta mucho la marca turbokit, pero por la derecha no encontraras nada mejor "exceptuando el MHR team" k vale mas de 400 euros¡¡ y k tendrias k acompañar con un motor d 70

• entonces me recomendais el turbo kit antes que el yasuni hm o el de cross? me han dicho que dan buenos resultados? y de desarrollos cuales? tengo un 11 de piñon y un 52 de plato, pensaba en un plato de 56 por ahí y si eso no tocar mucho el piñón, como lo veis? y en cuanto al carburador: le podría poner un 21 y que siguiese funcionando la bomba de aceite y el starter del aire o tendría que cambiar algo? es que no tengo ni idea de carburadores.. gracias 🙂

• y otra cosa, que es el filtro de esponja hebo, cuanto cuesta, donde va y para qué sirve? y las laminas de carbono que son, cuanto cuestan, y para que sirven? gracias

• jderrr tio ati lo k te ase falta es un vistaxo al foro leer todos los postt pero bueno para eso estamos para solucionar problemas y dudas pero tio para ke me dices del yasuni mh o lo ke sea no te e dixo en el post de aarrriva ke solo sirven los eskapes ke te salgan x el lado derecho de la moto pero buenoo k el yasuni no se lo puedes ponerr x ke es x el ixkierdooo luego un 21 dellorto y no se te anulara nada de nada llevaras el aire y la mexcla komo te venian de kasaaa luego tu moto no le sale un tubo detras del karburador te preguntarias a ddn va esoo pues no va a un paisaje en 3D ni a ningun bulevar xdxd va a una kaja dnd ay una esponjita eso es el filtro de seriee esa kaja kuando le pongas el 21 la sakas ya no la kieres para nada y en ves de esa kaja te pones un tubito del karburador de una senda del 2000 y le akoplas un filtro de aire sirven para ke el paso de aire entre mejor al karburador y suena mas tio no se komo esplikar esto x ke nunka e tenido ke preguntarlo eso es logika pero no me molesta kontestarte vale al reves me da mas satisfacion xdxd bueno la kaja de laminas : has visto ke delante del carburador ay un tubo de hierro verdad y pegado a ese tubo ay un plastiko negro muy fino siii eso es la kaja de laminas tienes ke sakar el tubo ese de metal ke tiene kuatro tornillos y ya veras la kaja de laminas de serie la sakas y pones la nuevaaa de carbono ok bueno veras ke tiene unos petalos la kaja pues kuando tu le abres gas esos petalos se abrennn y entra mas gasolina y aire pues si la de serie la kanbias x su sitio deberia entrar mass gasofa/aire tanbien ay otra opcion es kanbiarle los petalos a la de serie pero no me gusta esoo bueno pues si no tienes mas dudas Aki te dejo esto

escape :turbokit hitg quality carbono -160€
    carburador : 21 dellorto -60€
    caja de laminas : malossi vl6 carbono -40€
    filtro : hebo grande-20€

ya esta y miratelo en motoscoot las piexas ke te lo explikaran y tanbien leete los post de derbi y todo y si te los lees al otro dia sabes mas ke tu mekaniko
    xdxd
    salu2

• tiooo se me habia olvidado una kosa los desarrollos no se te okurra kanbiar el plato de atras kanbias el de alante ponle un 13o 12 para kanpoo te kostara 4 € mas o menos pero si kanbias el plato te valdra 20 a 30€ y no aras nada x ke 5 dientes mas o menos ase un diente delante y si x kabexoneria pones el plato de tras ponlo de hierrro no de aluminio ke no te engañen ok salu2

• muchas gracias, me estais ayudando todos mucho.. jaja! gracias por aguantarme y enseñarme porque no tenía ni idea.. jaja! dos preguntitas más:
    -Las láminas de carbono se las puedo poner en el carburador de serie mientras lo cambio o no me van a servir de nada hasta que no lo cambie?

• Y la otra: me han hablado tambien de otros dos escapes muy buenos: scr corse hand made y scr corse racing line? me recomendais el turbo kit high quality antes que alguno de esos dos?

Gracias de nuevo!

• seria lo suyo ponedlo todo a la vezz
    mira escape si es x abajo el mk sp
    pero si es xx arriva el tk
    es sinple pero yo ke tu aorraria y me la trukaba
    salu2

• pero jose pablo tu k tiens pensao k gane la moto fuerza velocidad o un poko de todo y por cierto pa k la vas a usar pa dar salto o pa todo

• la quiero que tenga fuerza pero que por lo menos de punta coja 100 y para carretera pero para poder ir por carriles

• las laminas de carbono se ponen para k aparte k van mejor, si se rompe una lamina de carbono y penetra en el cilindro no pasa nada, en cambio si se rompe una de acero, k son las k llevas de serie puedes gripar el cilindro.

• si no hay mas escapes por arriba.. te iva a decir el el yasuni hm, pero veo k solo esta el turbokit i es mejores k los otros

luego un 19 delorto con el filtro de serie, le azes unos agujeros con un taladro al filtro, pero se los haces donde no pueda entrar la mierda, las laminas de carbono se ponen en la caja de laminas, kitas la tobera i ahi esta la caja esta.

i de desarrollos si kieres para campo un 12 o un 13 estaria bien

• hola yo vendo escapes para tu moto, un turbo kit highcuality de silencioso de carbono, nuevisimo, ni un bollo, solo usado para un rodaje de un trucaje

Vendo yasuni hm tambien

saludos

• hola mi derbi drd pro senda de 2006 tiene todo de serie y el escape no se cual es pero lleva una R puesta y me gustaria ponerle un 21 oko y caja de laminas malossi vl6 y con esto ya seria una buena maquina que me durara y que no hiciera mucho ruido, ademas solo la quiero para ir por el campo un saludo

Log in to reply