Gente de valencia! podriamos hacer una quedada no?
-
Pues eso era para ver cuanta gente hay aqui de valencia para hacer una quedada o algo no?:D
-
runner yo stoy con tigoo :D:party:
-
cuando ayan quedadas ya os dire algo qque justamente en valencia estamos casi todos los findes de quedadaaas:p
-
k lejos me pilla tios! acerla mas cerca n en la capi ¬¬ xD
-
Si quereis quedadas hablar con Quique, por cierto mamona aun no te he exo eso y mañana tengo que acabar una moto… y el puente me voy fuera.... la semana que viene sin falta!!!
-
jajaj no pasa na marikita.. si aun estoi pintando la moto i tal.. jejej habe si la acabo tio i la catas.. i asi me dices lo que tengo i lo que no tengo que acer.. o tenemos lalalala.. xddd
pd:si quereis quedadas cuando hayan ya os avisare tios.. que ultimamente biene muxo la policia i nos tiene a tos cataos.. i no sta la cosa como pa que nos pillen.. haber si acabamos tos las motillos.. ah valencianet.. tu ya llevas dos fallas con esta moto eh..
-
pfff yo yego kasi 1 mes intentndo acer un tema sobre esto pero no me dejaba. x el tuent ace 1 mes y medio mandamos 1 evento d kedada para la gente de valencia, la kedada es mañana dia 9 , en la puerta del circuito de cheste ricardo tormo( en la rotonda d las estatuas), alas 23:00 de la noxe, es un poko repentino aora pero weno mas vale tarde k nunka .
de momento al evento del tuenti ai 430 personas estimadas k van a akudir.
-
pues nosotros tenemos la proxima carrera del levantino el 2 de mayo en oliva,,acercarse si kereis
-
oliva.. puuff pilla bastante lejos tio.. si no si que staria bien ir a cotillear:D
-
venir venir a mi ciudad ai bastantes mtos bien tocadas! jajaj salu2
-
entonces que? ir avisando amigos vuestros o lo que sea i decir si estariasis de acuerdo en hacer una qdd
-
yo e escuchado k dentro d poko ai una kedada en el nuevo centro nose nada mas ni el dia ni ora ni nada
-
konio enirse a oliva a ver una carrera
-
decir la gente que trengais amigos en valenciacon motillos y vamos acerlaa tio los que querais acerla decirlo ya..xd
-
yo en el centro de valencia no x o el saler o perellonet si ke puedo ir
-
pues la verdad que si que podiamos hacer una kedada cuando sea fija podias avisar
-
pues eso cuando quedamos y donde?ponemos de fecha a mediados o a finales de este mes para que todos las tengamos listas:D
-
averos ido a oliva
-
-
mas lejos esta de murcia i fui yo XD