Mercadillo edgar_rs92: tzr1, aerox, RS..etc.

• Varios:
    -21 oko = 25€ la unidad (tengo 2).
    -Despiece motor am6, pedirme lo que querais menos cilindro, carbu y cigueñal, los carters por 25€ los vendo.

De aprilia RS
    -Freno delantero completo de aprilia RS antigua, la pinza es roja = 25€
    -Tapas RS antigua, estan en un estado mediocre, ideal para pintar, las tengo todas menos el frontal, deposito incluido. = 50 € y regalo los 2 asientos.

De tzr antigua:
    -Semimanillares con/sin conmutadores = 25 los que llevan conmutadores, 15 los que no llevan.
    -Frenos de tzr antigua = 40€ los 2, estan completos.
    -Sistema electrico = 35€, esta completo, o eso creo.
    -Asiento = 10€

De aerox:
    -Tapa carter = 20€
    -Faro trasero con una rosca del tornillo rota ( igualmente se aguanta la tulipa) = 10€
    -Manillar tnt tension, NUEVO, no se ha puesto..me costo 30€, lo vendo por 15.

FOTOS: ( no hay de todo, pero hay muchas cosas, faltan las tapas, el manillar y el sistema electrico, si molesta las pongo, pero las tengo que hacer y estan en el garaje.)

Los precios son orientativos..creo yo que son justos tanto para el que compra como el que vende..pero siempre se puede hacer alguna excepcion..jeje
    PD: si no os fiais doy numero de movil y d DNI, sin problema alguno, he hecho muchas ventas y cambios via internet y se de que va la cosa..

• Edgar te dejo 24 h para subir las fotos ke te faltan… no es a malas es para ke la gente se sienta mas seguro a la hora de comprar y por si surgiera algun problema comprador/vendedor si no te borrare el post ok ???

SUERTE CON LA VENTA

SALUDOS.

• Bueno pues subo fotos que le acabo de hacer al manillar, y subo las fotos de las tapas que son de milanuncios (les hice fotos pero no encuentro la carpeta de las fotos, el anuncio es mio asi que lo dejo para que se compruebe, si, la zapatilla que hay por medio es la mia jajaja)

Aqui esta el anuncio en si:
    http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/aprilia-rs-11476693.htm

Log in to reply