Preparar Derbi Senda Pro 50 R

• Buenas a todos! Tengo una derbi senda drd pro 50 r de serie.. quiero prepararla pero no mucho, en plan de cambiarle desarrollos escape y si eso carburador, ( hay algún carburador en el que no haya que hacer mezcla directa? me refiero a que si se puede seguir utilizando el sistema de mezcla de aceite que trae la moto, o el carburador no tiene nada que ver con eso? ) bueno pues eso, me gustaría que me recomendeis :

-Desarrollos: precio y numero de dientes
    -Escape: precio y tipo
    -Carburador: precio, tipo, y si podeis aclararme la pregunta de antes.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

• por cierto, que se me olvidaba, la moto la quiero coger por campo entonces quiero ponerle el desarrollo a potencia y el escape por arriba que me de altos y bajos para que la moto vaya bien equilibrada!

• @Jose:

Buenas a todos! Tengo una derbi senda drd pro 50 r de serie.. quiero prepararla pero no mucho, en plan de cambiarle desarrollos escape y si eso carburador, ( hay algún carburador en el que no haya que hacer mezcla directa? me refiero a que si se puede seguir utilizando el sistema de mezcla de aceite que trae la moto, o el carburador no tiene nada que ver con eso? ) bueno pues eso, me gustaría que me recomendeis :

-Desarrollos: precio y numero de dientes
    -Escape: precio y tipo
    -Carburador: precio, tipo, y si podeis aclararme la pregunta de antes.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

–Pues mira si le quieres cambiar los desarrollos comprate un piñon de menos numeros de dientes qe sale mas barato qe un plato y contra menos dientes mas fuerza tendras(8e como muxo)

De tubos,el metrakit throguer ese no te lo compres si queres bajos poke ese es pa correr.dicen que es bueno el yasuni de cross.una cosa si si te as de dejar pasta qe sea en el tubo qe te va a hacer mucho mas qe el carburador.

Y luego de carburador ponte un 19 q no sea dellorto porqe esos se descarburan enseguida.si te iega la pasta,,,un keihin y si no un oko,arreche,mikuni... Y eso de qe ai carburadoeres qe hacen la mezcla ellos es mentira en realidad si tu quieres la hacen todos pero tendrias qe ajustar la bomba del aceite para que le entrara un poko mas peo de toas maneras si solo te vas a cambiar eso no hace falta qe le anules la bomba del aceite puedes seguir igual.
    los precios si eso buscatelos tu! jaj
    cuidate tio

• muchas gracias, alguna propuesta más? por favor posteen que lo necesito:(

• una kosa ke debes respetar es ke no pongas dos post de lo mismooo tio te lo digo x ke eres un novato en el fotro para ke lo sepas
    salu2

• gracias, y perdón.. me podrías dar tu opinión ya que se ve que tienes una derbi también?

• yo pondria el yasuni hm, o el cross, luego de piño le pondria un 10 o un 11.
    y sobre lo del carbu un 19 dellorto o sino un 21 keihin/oko/stage 6.arreche no lo cojas qe no vale para nada.

salu2

• yo tengo una beta ark y una senda r del 99,la mia lleva yasuni trail x arriba(un escape k ya no se fabrica,creo)y un 21 y filtro y koje los 110 y tiene fuerza.lo k podrias haces es,de escape un yasuni cross hm,de carbu un 19-21 dellorto carburao bien,un filtro de potencia pal polvo del campo y to eso,y tmb unos desarrollos…de 11-48 x ejemplo

un saludoo

• para la senda drd pro no estan esos tubos ke decis por ai arriba, k yo sepa k esta por arriba el turbokit y 2 roñas mas.¡

• para las motos de cross,tienes k sean x arriba el thrower,o algo de eso,y los yasunis,R2..R3..cros hm,etc

un saludoo

• mk trower y un 19 dellorto

• k no estan esos tubos¡¡¡ k el mk trower es x la izkierda¡ y los yasunis tambn¡¡

• ya, la salida está por la derecha.. pero creo que la voy a llevar al taller para que me suelden unas piezas y me la pongan por la izquierda, porque el cilindro está igual en la racing que en la pro no?

• ahh,vale vale,k kieres k la salida del escape sea xla derexa…ok ok...pos si kieres escapes xla derexa,tienes el jazen conos,pero ese es x abajo,y tmb el pro race,..pero eso es para mas prepa..ademas,k mas da k la salida sea x la izkierda??eso se puede adaptar perfectamente

un saludoo

• @ToNnY_ArK:

ahh,vale vale,k kieres k la salida del escape sea xla derexa…ok ok...pos si kieres escapes xla derexa,tienes el jazen conos,pero ese es x abajo,y tmb el pro race,..pero eso es para mas prepa..ademas,k mas da k la salida sea x la izkierda??eso se puede adaptar perfectamente

un saludoo

+1 , pos si no ponte un r2 y un 19 dellorto

• mm,sep,el 19 te va bien en relacion rendimiento/consumo,y el R2 es muy bueno,te vale para todo tipo de prepas;)

un saludoo

• Viva la cabexoneriaaa eeeeeee jodeer ente ke la pro el escape sale x la derecha de serie y si lo pones x la ixkierda tns ke kitar la bonba de aceite pero tio te he dixo k te esperes y te la trukas bien si kieres te la trukas para campo o para karretera pero no le pongas un escape y esas xominadas kje mas adelante no kedras eso para nada te lo digo x esperiencia pero si kieres tu alla si kieres prepararte la moto para karetera y campo todo mk pro race si kieres carretera el escape pro x abajo para kanpo el pro x arriba si siges komo sienpre r k r pos ala escapes ke ay para tu moto x arriva :
    Leovince v6
    tk higt qualiyty/ o un r ( el k yo lleve)
    conti/gianelli
    arrow
    y muy pokos masss o ninguno mas te diria no te kalientes la kabexa en escapes de 50 te lo digo x esperiencia aoorra y preparatela
    salu2:d

Log in to reply