Scr hm 70 vs stage 6 pro vs c16

• Hola tengo una aerox con cilindro de serie un 17,5 dellorto variador malossi multivar y queria ponerle unos de estos 3 tubos ya que el yasuni R no me gusta nada porque lo tiene todo el mundo a parte mas adelante cambiaria el cilindro tb, queria saber que diferencias hay entre estos 3 tubos, esteticamente me gusta el SCR y por sonido tambien, alguno que lo tenga me puede decir que tal va?, y la otra cosa que peso de rodillos y que muelles me irian bien para que me fuera "bien" la moto con el SCR el 17,5 y el variador?
    PD: que chicle le pongo al carbu?

Gracias

• si kieres ke se mueva un poco cn el cilindro de casa, 4 gr minimo
    muelle yo pondria el hebo negro, ke es un poco menos duro ke un malossi amarillo
    chicles no tengo ni idea, pero yo pndria un 85-90

• Yo dejaria el R, pero weno, que cilindro meteras mas o menos? porque si no es muy grande(Top negro, Stage6 Sport Pro,…) pues el C16 iria muy bien, yo lo tube por que me lo dejaron e hiva bn.

De rodillos tendrias que bajar bastante el peso porque sino no tendras salida, por que el 50cc de serie no lleva bn la barriga de ninguno.

Y de chicle, di cual tienes, porque dependiendo de la moto varian los chicles(yo llegue a tener un 115 con el 17.5) Filtro de serie o de potencia?

PD: Te recomiendo a ti y a todos los que no la tengan, poner en tu firma tu prepa, que asi si t olvidas de algo lo leen abajo. xD

• Si iria con el filtro de serie, en que se diferencia el scr hm del c16 o son practicamente =?

• El SCR no lo prove, pero parece wapo, aer si alguien lo probo. El Stage6 parece de bajos, por que tene codo como el R, que no entra directo.

Con el filtro de serie le haces unos agujeros y subes algo el chicle y bn. Pero como t va ser grande el escape tendras que carburar bn.

• a ver a ver si alguien que haya probado el scr y nos pueda decir que tal va:P

Log in to reply