Documentacion equivocada

• pues como se pueden contar cosas que nos han pasado con nuestras motos, cuento una mía muy reciente.
    pues resulta que me gusta mucho coger alguna de nuestras motos y salir de ruta para hacerme entre 120 y 150 km. pues resulta que me encuentro con un control de la guardia civil y me paran, allí habían tres coches y dos motos mas parados aparte de 2 coches de la benemérita, se acerca un guardia y me pide papeles, los mira y se los lleva al coche de atestados, pasados 5 minutos regresa, me hace unas preguntas, me da los papeles y me dice que puedo continuar, yo guardo los papeles en el bolsillo interior de la chaqueta y continuo mi recorrido, al regresar a casa, habro el culin de la moto para guardar allí los papeles y entonces veo los sellos de la itv, al verlos yo mismo me digo, ¡¡ maggiver, que es eso de sellos de la itv, si tu moto solo ha pasado una itv !!
    habro la documentación y zas, ento los morros, mercedes 220, caguento, se habían equivocado y me habían dado la documentación de un mercedes, así que me pillo y me marcho a cuartel mas cercano y explico la jugada, los guardias se reían de mi, me decían que yo habia salido ganando que ahora tenia un mercedes, jejejeje, en 24 horas ya tenia mi documentación en mi poder. ¿que podría haber pasado si yo no me doy cuenta del cambio de papeles? imaginar que me paran otro día y yo les doy esa documentación en vez de la de la moto, o que me voy a pasar la itv y me encuentro con ese pastel, pasados unos meses uno ya no asocia como es posible que tenga esa documentación en el sitio de la otra, enfin que no hay que fiarse de nada y hay que verificar todo.

• vaya payasos.. pues te la pueden liar cn un fallo asi.. en que estaria pensando?? jajajaj

• joe valla cambio de una moto a un mercedes jejejej

• Pues tenian razon yo me kedo con el mercedes XD

• Jajaja y al del mercedes le dan los papeles de tu moto, el tio fliparía en colores 😄

• jajajajjaja
    tenias ke aver exigido el mercedes tio ajajjajaa:D

• jeje en vez de aber dicho que te abian dado los papeles equivocados pues que te abian dado el vehiculo equivocado, que el tuyo era el mercedes!jajaj

Log in to reply