Problema Accidente :(

• Buenas! tuve un accidente con la moto de frente y no se como pero creo ke le doble el chasis por la parte de alante, porke aora la distancia entre el marcador y el asiento es mas corta, se puede enderezar el chasis o al enderesarlo el hierro del ke esta echo perdera propiedades?¿y si lo enderezo y le pongo una barra de refuerzo de chasis kedaria bien? aver si me podeis ayudar toy muy preocupao con esto

• si no hay problema con enderezrlo , el problema es más si fuese de aluminio , que aunque no parta se agrieta por dentro , y no se nota hasta que casca

• Pues enderezalo tio…i para librarte de sustos.. i cosas asi... metele las barras.. si puedes.. yo estaria mas seguro =D

• @Stallchild:

si no hay problema con enderezrlo , el problema es más si fuese de aluminio , que aunque no parta se agrieta por dentro , y no se nota hasta que casca

pues nose si es aluminio es un jog antigua pero yo kreo ke no es aluminio si fuera hierro tu crees ke kedaria bien con la barra de refuerzo cuanto cuesta mas o menos

• @Leins:

pues nose si es aluminio es un jog antigua pero yo kreo ke no es aluminio si fuera hierro tu crees ke kedaria bien con la barra de refuerzo cuanto cuesta mas o menos

alas tu mismo

• que se te a doblado la tija??

• @elnene69:

que se te a doblado la tija??

Keva solo la parte del chasis ke sostiene la tija

• am pues supongo que sila enderezas y le pones una barra no deberia de pasarle nada

• aunque yo tuve un porrazo hace no mucho con el chasis doblado y me pidieron un piquillo bueno por enderezarlo porque tenian que meter la moto en una maquina o no se que. claro que mi moto parecia una harley davidson xD

• @elnene69:

aunque yo tuve un porrazo hace no mucho con el chasis doblado y me pidieron un piquillo bueno por enderezarlo porque tenian que meter la moto en una maquina o no se que. claro que mi moto parecia una harley davidson xD

jajaja pos mas o menos es lo ke parece la mia tengo ke ir conduciendo exao para atras jajaja ya la llevao a un colega mio mecanico ave si lo llame y le pregunto si la conseguio enderezar o no

Log in to reply