Bombas de freno + latiguillos

• Pues eso, que me recomendais para montar a la Beta(con su disco delantero sobredimensionado y el trasero floreado), estaba interesado en las bombas de Aerox… pero no sé.. si alguna marca en especial.... y los latiguillos lo mismo, le echado el ojo a unos hebo.. pero nadíe creo que los ha probado, tambie he enviado un email a goodgridge a ver que me dicen... vosotros direis.

Saludos!

edito: Se me olvidaba, de pinzas me quedo con las Brembo de Aerox.

• Goodrige? Prepara money!!
    Yo creo que con las bombas de la beta, vas igual de bien que con las de aerox.

• @Atun:

Goodrige? Prepara money!!
    Yo creo que con las bombas de la beta, vas igual de bien que con las de aerox.

Jejeje eso tengo entendido que baratos no són, jeje. Sobre las bomba las cambio más que nada, por que los tornillos de las tapas estan pasados… Ya aprovecho y le pongo alguna bomba diferente, no sé..

• Cambialé los tornillos solamente.

• @Atun:

Cambialé los tornillos solamente.

No se como si tire las bombas 😄

Estaba tan pasado de rosca…. aparte que con dremel hacerle el agujero y tal y dejarlo para meterle un destornillador plano tampoco, yo creo que los apreto Hulk 😄

• Entonces si las tienes que poner nuevas.. buscate unas de segunda mano de aerox, te iran bien.

Log in to reply