SCR Corse y Cilindro??

• Hola familia. Debido a que poco a poco se va acercando el verano…ya es hora de ir lo q me voy a pillar.
    Al grano, voy a pillarme en este orden:
    Escape y muelle central.
    Carbu, filtro y laminas.
    Cilindro y cigüeñal.
    El problema es que estoy entre el scr 50 y el scr handmade 70 (el RacingLine no, el de 209€). Si monto el 50, me va ir bien, pero despues quiero montar 21 oko y mas adelante airsal 70 o incluso el s6 racing de 189 pavos.
    Entonces, sé que el scr 50 se quedará muuy muuy pequeño. Mi duda es si llevando por el momento el scr 70 con speed control, muelles duros y muelle rojo la moto iria bien.
    Grax de antemano, saludos de Marino! :D:D

• bn ajustadiko si, no mucha fuersa pro algo es algoo

• Si de verdad tienes la intencion de montar el 70 no dudes en poner ese escape, el 70, xke en el futuro te vendra mejor y ahora no pasara nada xke lo lleves puesto, solo k no tendras muchos bajos k se diga, pero weno luego agradeceras la espera jeje

salu2!!

• Llevaria 6 o 7 meses en cilindro de serie 21 oko con filtro de competi, muelle duro, speed control y muellecitos duros con scr handmade 70. No será demasiado? O creeis que podrá aguantar?

• @MaRiNoO_AeRoX:

Llevaria 6 o 7 meses en cilindro de serie 21 oko con filtro de competi, muelle duro, speed control y muellecitos duros con scr handmade 70. No será demasiado? O creeis que podrá aguantar?

claro k awanta ,el k no vas a awanta seras tu cuando veas k no tiene bajos xd

• piensatelo bien… no te vaya a pasar como a mi... :rolleyes:

• @cateto:

piensatelo bien… no te vaya a pasar como a mi... :rolleyes:

q te pasa? ^^

• @MaRiNoO_AeRoX:

q te pasa? ^^

que a lo mas que puedo aspirar es a un top negro… XD

• Pfff por eso tio, y una pregunta gente, es necesario cambiar con el 21 oko la caja de laminas? o metiendo unas laminas de carbono en la de serie vale?

• ponto un c16 k te ira bastante bien con el airsal o kn el stage6 rc xd

• la caja de lamina de serie esta optimisada asta un 21,pro una caja de lamina no ase daño alguno.una barikit o hebo de 20 € vas sobrao
    un saludo

• @cateto:

que a lo mas que puedo aspirar es a un top negro… XD

Pero andará más que una 49 😛

• ya sabes lo k te dijee tiooo!!
    kon ponerte unas laminitas de carbono te vale pero piensa k kada dia vas a ir keriendo mas y mas asike lo ams rentable sera ponerte otra kaja de laminas y mejor k mejor komo una hebo mismamente o una barikit k esa la tnia yo y perfectoo!!
    luego el tubo yo te sigo diciendo k c16 not e arrepentiras no seas tontoo jajaja
    engaa makinaa si necesitas ayuda ya sabess jajaj=)

Log in to reply