Como apagar el motor con un rotor?

• e adkirido un rotor italkit racing y me gustaria saber como tengo ke acer para apagar la moto,ya ke al instalar el rotor el sistema electrico de la moto se anula.alguien sabe ke poner?

• Ponle un cortocircuito.

• No hombre como va a poner un hombrealagua…

Eso mira tienes k cojer y el cable rojo k sale de la bobina del rotor conectarlo a un interruptor normal y corriente k derive a masa y ale...

salu2!!

• @Nano_57:

No hombre como va a poner un hombrealagua…

Eso mira tienes k cojer y el cable rojo k sale de la bobina del rotor conectarlo a un interruptor normal y corriente k derive a masa y ale...

salu2!!

ok,gracias nano y e visto en motoscoot una cosa ke se usa en las motos de agua,ke es un cable rojo eso sirve?

• @Nano_57:

No hombre como va a poner un hombrealagua…

salu2!!

jajajajajaja ke bueno nano un hombrealagua xdddddddd

• @SpEeDfIgHt_BlAcK_aNd_ReD:

ok,gracias nano y e visto en motoscoot una cosa ke se usa en las motos de agua,ke es un cable rojo eso sirve?

la ventaja que tiene el cable ese es que si te caes el motor se para automaticamente,yo no lo pondria porque con cualquier tiron que le des sin querer o como te inclines mucho en una curva o algo se puede soltar y se te para la moto.

ponte un interruotor de toda la vida como te ha dicho nano

un saludo

• @fask:

jajajajajaja ke bueno nano un hombrealagua xdddddddd

ollee k se le dise asin em nunca tas fijao en una lancha o algo k se ponen eso engachao x si se caee k se pare….:rolleyes:

• ok gracias.le pondre un interruptor y ya sta.gracias a todos!!

• No me queria imaginar con un cable rojo de esos.. i que en plena curva.. o adelantamiento o algo.. que se suelte… :S menudo pepinazo.. :S
    Yo le pondria un interrumpor escondido .... i ale.. a tirar ejeje 😄

• yo lo llevaba del cable rojo de la bobina, un interruptor escondido, y del interruptor al motor, te lo juro k ese boton es magico para kitarte muchas multas, yo x lo menos me e salvado de 3, xk te dicen enciendela para el ruido, le dice mira no tengo xofa, pones la llave en el contacto( k no va a acer nada, mas k nada para k el poli se lo crea), mira no ace nada, aver las luces, no no si no puedo arrancar la moto, las luces no van,, etc.. pero escondelo un poco, no lo pongas mucho a la vista

Log in to reply