Top tpr

• Buenaas!!Iria bien un top tpr con un 21 oko o iria mejor con un 24.

• un 24 le ira mejor aunk con un 21 te ira bien y xupara menos lo unico pierdes altos pero yasta

• yo digo k un 21 perfecto!

• Con un 21 vas muy bien y tampoco te creas que no vas a tener altos…:mullet:

• ya se ke voy a perder altos, pero mucho o tampoco es pa esajerar?

• ese cilindro ai q retokarlo bien pa aprovexarlo:D, retokalo y metele un 28 y un c21 y ciwe y demas… saludo

• jaja joder un 28 en un scooter eso es muxo consumo xd

• @beta:

jaja joder un 28 en un scooter eso es muxo consumo xd

casi toda la gente se cree q por llevar un 28 te va a xupar muxo, si la llevas bien a punto, el 28 keihin por ejemplo consume menos q un 21 delorto, saludos

• no creo … el caudal que requiere para su funcionamiento ( el de que requiere para que la mexcla pulverice ) es mayor devido al aumneto de diámetro ... asike por muy bien que lo regules , el pequeño también puedes regularlo , y depende de como sea la preparación puede ser no que gaste mucho , sino que la tire ...

• Ni mucho menos consume menos el 28 que un dellorto 21.. mi 21 dellorto bien ajustado no consumia nada.. y es lo mismo que el 19 pero con el difusor mas grande.. y la gente uno dice que es malisimo y otro buenisimo.. xd

• @jose:

ese cilindro ai q retokarlo bien pa aprovexarlo:D, retokalo y metele un 28 y un c21 y ciwe y demas… saludo

ya se ke para aprovecharlo ai ke retocarte pero tampoco kiero una preparacion pa competi :D, solo para el dia a dia

• @ianRR:

Ni mucho menos consume menos el 28 que un dellorto 21.. mi 21 dellorto bien ajustado no consumia nada.. y es lo mismo que el 19 pero con el difusor mas grande.. y la gente uno dice que es malisimo y otro buenisimo.. xd

ace tiempo llevava con el hebo un 21 delorto bien ajustao y aora llevo el 28 keihin bien ajustao, y me xupaba mas el 21 q el 28, será porq es delhuerto jajaja, saludos

• @Leins:

ya se ke para aprovecharlo ai ke retocarte pero tampoco kiero una preparacion pa competi :D, solo para el dia a dia

ese cilindro necesita ciwe, ya q abres motor, retokas el carter, lo pules, encaras el cilindro y retokas el cilindro, ponle un 28 keihin bien ajustao:D, q yo uso mi moto todos los dias y me gasta 5 euros de 98 a la semana y aciendo la mescla con 125ml de putoline racing oil, y 0 problemas tio, saludos

• @jose:

ese cilindro necesita ciwe, ya q abres motor, retokas el carter, lo pules, encaras el cilindro y retokas el cilindro, ponle un 28 keihin bien ajustao:D, q yo uso mi moto todos los dias y me gasta 5 euros de 98 a la semana y aciendo la mescla con 125ml de putoline racing oil, y 0 problemas tio, saludos

buaa eso d utlizarla todos los dias y 5 euros de gasolina lo puedes traducir en kilometros==???

• @rallonbiker:

buaa eso d utlizarla todos los dias y 5 euros de gasolina lo puedes traducir en kilometros==???

sii, seria interesante, pq acabo de flipar.. es imposbile q sea tn poko, a no ser q sean pokisimos km

• joer 5 euros me los consume a mi ala semana… y voy de serie xDDDD
    y eso q tampoko la uso mucho

Log in to reply