Sin luces de delante

• Pues eso estoy sin luces en una adress de las antiguas al aterrizar de un caballito se fueron alguien sabe de que puede ser el problema (no estan fundidas) un saludo gracias

• esta el interructor en on jajajajaja XD
    mira todas las clemas y reaprietalas XD

• Anad queee , pues e te habrán soltado los cables , por dios de verdad teneis moto y no sabeis mirar el cable o las luces tirando a masa ?????

• pos seguro k se ta soltao el cable de masa o algo pero eso es lo primero k se mira tio a mi pasa abeces y sienpre es eso vamos:tsk:

• He revisado todos los cables y no es niguno que puede ser?

• 1º motivo interruptor roto
    solucion? mira con el tester sicuando esta la luz en "ON" llega el cable al otro lado (nose si me explico) desmontalo y coje el tester ponlo en apagado y no marca nada ponlo en encendid y tiene que marcar algo
    2º motivo bombilla fundida
    solucion? coje 2 cables, se los pones a la bateria y directamente a la bombilla (si lleva largas y cortas prueba con los 2)
    3º si no se te a solucionado, algun cable se te abra soltado o si es muy vieja la moto, igual necesitas cabiar el cable…
    saludos!

• mirate aver que te aga bien contacto las pestañas q lleva el foco con la bombilla, que al ser vieja la moto puede que te allan cojido holgura

Log in to reply