Pintar.

• Weno Gente ase 3 dias me toparon i ps emos exo el parte i ia aver lo Q dice el seguro.
    Y lo mas seguro Q llegue a un apaño con el del taller para Q me pille piezas enves de pastas.
    X lo tanto ya e empesado a enmasillar mis pastas Q estan rotas i kiero saber Q tipo de pintura comprar y pasos a seguir para pintar bn. sobre todo kiero pintar bien el interior lo kisiera poner en blanco.
    Aver si me exais un cable 🆒

• lo mejor seria una traduccion a castellano de lo q has escrito jaajajaj, es broma , si quieres q quede profesional yo te hago varios presupuestos q no esta la economia para locuras

un saludo !

• ola lo de pintar pos cojes y lo lijas bn con lijas de 120 para kitarle lo gordo luego le pasas la 220 luego la 320 para afinar si kieres le das con la de 400 por ultimo le pasa una esponja superfina de 3m por ejemplo para kedarla suave y lista para pintar le pasas un trapo con agua simpleente para kitarle el polvillo de la lija y eso y esta listo para pintar y luego pintar puedes pintar con spray o con pistola, con pistola keda mejor,la imprimacion en una casa de pinturas ay botes de la marca 3m k es la k uso yo y keda de lujo y la pintura yo pinto con esmalte sintetico k es pintura de esta de titanlux pero puedes comprar pintura de coche pero es mui cara con la laca y todo, el esmalte sintetico no ace falta echarle laca por ya es brillante, en la galeria ay fotos de mis motos para k veas como me an kedao la typhoon azul y blanca y la honda amarilla y blanca, venga un saludo
    puf menudo toxo jeje

• Vale. si podeis poner una foto de la pintura Q es asi la busco i la compro xD. i Q le exo laca o ai algo mejor?

• si que utilizas es pintura normla si hay que hecharle laca para uqe la pintura no salte, pero si utilizas esmalte sinetico no hace falta porque este hace as veces de laca

• Si lo quieres hacer bien , lija de 200 , luego 400 , y yo le doy la última de 1000 0 1200 ,limpias con agua , imprimas ( impreimación blanca para coche ( o titanlux imprimador XD)) luego lijaas de nuevo a 1200 o 1000 y le das varias capas del color base , luego un par de laca y está , el porblema es sitio donde pntar , y claro esto que digo con pistola , moja el suello para evitar polvo , y la laca comprala de la que viene catalizada , de coche , es pelin cara pero si lo haes bien te queda pa toda la vida 😄

Log in to reply