Que cigue montariais

• Hola gente,pues bueno despues de hacerle unos 1500 al cilindro me he decidido a montar el cigue,estaba pensando montar el hebo racing HPC y los rodamientos stage 6 de teflon,lo e visto todo en esta web y m interesa ese precio pero si creeis k con otro iria mejor,decidlo,gracias de antemano

• pues no vas mal encaminado…
    un hebo racing...
    un barikit....
    unos rodamientos c3....
    i lo mas importante... no soltar el gas 😄

• barikit competición

• el barikit no lo veo en la web,y tampoco quiero que se me valla mucho de precio

• entonces el barikit es perfecto en calidad precio i no es por hacer spam ni nada pero ai otras web's

• joder ya ves el barikit competicion(super reforzado lo llaman algunos) ese vale 90 euros y no vea te aguanta de todo xd

• @beta:

joder ya ves el barikit competicion(super reforzado lo llaman algunos) ese vale 90 euros y no vea te aguanta de todo xd

+1

No te va a costar mucho más de 100€ con portes. No entiendo la manía de algunos de pillarse preparaciones decentes y luego dicen que no quieren dejarse mucho en el ciwu. Casí lo más principal es el ciwu, a no ser de que te sobre la pasta y te de igual petar el ciwu y las sorpesas que vienen detrás.

Saludos 😉

• no es que no me quiera gastar pasta en el cigue,lo que no quiero es que se me valla solo el cigue a 200 euracos,mirare el barikit a ver como me sale y ya os cuento

• he visto el cigue barikit competicion pro 89€ y lo rodamientos tn9 c4 por 27€,que os parece el precio?irian mejor unos c3 o unos c4

• @The:

no es que no me quiera gastar pasta en el cigue,lo que no quiero es que se me valla solo el cigue a 200 euracos,mirare el barikit a ver como me sale y ya os cuento

Esta claro, no lo decía a malas. Solo que mucha gente viene con preparaciones "gordas" y quieren lo minimo en el ciwu, ademas que lo más caro, no tiene por que ser lo mejor 😄

@The:

he visto el cigue barikit competicion pro 89€ y lo rodamientos tn9 c4 por 27€,que os parece el precio?irian mejor unos c3 o unos c4

Ya te digo el Barikit Competi hablan maravillas de él. Sobre los rodamientos le pondria unos C4 Malossi o similar.

Saludos!

• sisi esk tampoko kreas k x gastarte 160 en algunos ciwes va a aguantar mas k el barikit xd
    asik pillate el barikit ese de 89 euros y unos rodamientos c4 k valen 15 euros o asi y con eso tiras millas xd

• Rodamientos con unos C4 vas sobrado, ni Malossi ni marcas.. que son lo mismo 😉

• @ianRR:

Rodamientos con unos C4 vas sobrado, ni Malossi ni marcas.. que son lo mismo 😉

Eso no lo sabía. Me lo apunto.

• @ianRR:

Rodamientos con unos C4 vas sobrado, ni Malossi ni marcas.. que son lo mismo 😉

+1

Ponle el cigüeñal Barikit, rodamientos C4 y dale gas 😉

• el barikit te aguntara perfectamente ese cilindro y ademas es barato un colega mio lo llevo con un polini evolution y no rompio jajaja:D

• MK Pro race a c43 con rodamientos c4 vas a flipar el airsal ese va = q un barikit aluminio i si te va = q como me iva ami no te arrepentiras.:D

• Rodamientos mete unos SFK c4

• entonces decidido barikit,en 1 mes estara montado,ya tengo ganas,hace unos meses que no la cojo por estar fuera,muchas gracias por todo ya os contare,si añadiriaias algo mas a mi prepa comentarlo

• Mas peso a los rodillos ponte unos de 4.5.
    un 24 oko o pwk cualkiera te ira bn con el airsal.

• barikit racing bulon 12 es lo mejor no te pasa de 89€ y luego de rodamientos komo muy bien te an dixo mis compañeros los c4!
    un saludoo

Log in to reply