Pregunta sobre carburadores

• Haber pues dos preguntas:
    1- Podria poner un carburador de 24 a lo de mi firma??
    2- El airsal xtreme 90cc iria bien con el carbu de 24??
    Gracias

• por poder claro qe puedes jaja
    otra cosa es qe te vaia bn..
    un amigo tene un zip con top negro i 24 i no veas como va .. XDD
    salu2 !

• pues el 24 pa el sport lo beo bien pero al arisal extrem lo beo poco

• si quieres que valla bien y no consuma mucho PWK 24mm

si quieres sobre todo rendimiento PWK 28mm

un saludo

• Vale entonces puede andar con los dos pero para k el airsal xtreme 90cc valla bien mejor un 28 no??
    Se notaria mucho la diferencia entre el 28 y el 24 con un airsal xtreme 90cc???

• para el airsal extrmee un 28 y para ahora el 24 te podria ir bien pero un poko grande.

• Esk llevo el arreche y va de culo ratea k te cagas(desde oi a la tarde) y estava pensando en cambiarlo por un 24 si este servia para el airsal xtreme90cc y aora. Tendria mucha diferencia en rendimiento entre el 24 y el 28. Me compraria un OKO k salen baratillos (se admiten sugerencias XD)
    saludos

• ombre comprar por comprar comprate un 28 i ya sta i asin ya te sirve para el airsal

• Ya pero la cosa es k si un 24 valiese para la prepa k llevo aora y luego pal airsal pues pillaria un 24. Se supone k en verano pillare el airsal xtreme 90cc y estoy forzando sin carburar la moto por eso keria saber si un 24 iria bien con los dos pa pillarlo comprar chicles y ale.
    Saludos

• ombre d valer te va a valer si kieres ponerte un 24 no ay problema eso se carbura bien i va a ir bien

• Para el polini sport el 24 te sobrara.
    En cambio para el Airsal xtreme te quedara pequeño, mejor ponte un 28.

• yo `pienso q el 24 bien carburao con el 90 tampoko tiene q ir mu mal

• Tengo en el barrio una tio con una moto de cambios y cuando fui al taller estaba mire el carbu y era de 24 y por eso si me valiese pa los dos me lo pillava aora pero sino el 28 en verano. Segun dice ian si se carbura bien iria bien pero parece k mejor pal airsal el de 28
    saludos

• @ivan:

ombre d valer te va a valer si kieres ponerte un 24 no ay problema eso se carbura bien i va a ir bien

con eso k kieres decir k si pero k no?? k mejor un 28 pero k el 24 no ira mal o k??
    saludos

• Q va si un airsal xTrem tampoco necesita tanta gasolina aqi ai un zagal q lleva ese cilindro i lo lleva con un 24 mikuni i la moto va especia i lo lleva con un scr corse racing line!!

• @<killer12>:</killer12>

con eso k kieres decir k si pero k no?? k mejor un 28 pero k el 24 no ira mal o k??
    saludos

me refiero k ira perfectamente bien, pero un 28 es un 28 eso no se puede discutir pero el 24 le ira = d bien

mirad las malossi k lleban mhr team mas su tubo i todo malossi i lleban un 19 :rolleyes:

• Entonces el 24 ira igual de bien?? entonces k sentido tiene meter un 28?? Pues entonces posiblemente me pille un OKO24 o un PWK 24 (si no me recomendais nada)
    saludos

• Con un 24 te ira bien, no griparas por tener un 24 aunque lo veo un poco cortito pero bueno te ira bien. Esta claro que con un 28 le sacaras mas rendimiento, te ira mejor. Si te quieres pillar un 24, pillate algún Oko pwk, Keihin pwk…

• pillate un dellort compueta plana de 24 y dejate de imitaciones baratas veras como va eso

• ombre segun dice muxa gente un pwk para call vas k xutas y es verdad xd
    y con un 24 te tendra muxos bajos y medios la moto lo unico k pierdes son altos xd pero mal no ta va a ir xd

Log in to reply