Como ira? cuanto andara?

• pos a ver si me podiais dcir que tal me iba a ir un yasuni r2 cn los topes kitaos un 21 dell orto cn filtro tnt kaja laminas hebo ciwe prorace embragues new fren y cilindro de kasa y desarrollos 13-48. Grcias de antemano šŸ˜‰

P.D. se me olvidaba es una yamaha dt 50 (am6)

• piqensas montar un cilindro mas adelante? O dejaras el de casa?
    Yo no cambiaria el cugueƱal..
    Y supongo que te hara unos cienā€¦ mas o mnos pero no estoy seguro.. XD

• no tio esque todo eso ya lo llevaba la moto cndo la cmpre i aora le estoi poniendo un r2 sin topes i era pa aver k tal iba a ir, no creo q monte cilindro x la policia pero el verano da muxas ganas jaja

• yo enkuetro que ir con un 21 dellorto i filtro de competicion es tonteria i ciguenyal prorace con cilindro de serie tambien

• aaah okok
    Que te pilla ahora?

• con el ciwe pro y el r2 estando de casa y esa relacion de piƱones vas a estar quieto asta que pases de 8000 rpm jaja enserio ara en altas va a ir la moto de escandalo

• pos aora no se lo q me anda xk la llevaba cn todo eso i el tubo d serie i el markador n va bienā€¦ entonces creeis q asi ira bn la moto kn lo q lleva?

• no te ira mal pero como ha dicho alvaro no tendras bajosā€¦ Lo bueno es que como ya tienes cigueƱal y tal, podras montarte un buen cilindro sin problemas si quieres jajaj

• Pues yo pensaria k la policia no te diran nada xk no lo ven o si? Menos si lo sabes x el ruido jeje
    Sabeis que hacen si te pillan con un cilindro superior (74, 90ā€¦.) en un ciclomotor? (tzR)?
    Graciasss

Log in to reply