Bloqueo jog rr

• El otro dia por la mañana me encontre una sorpresilla :mad2: .Me habian partido el bloqueo por la noche supongo que para llevarsela xD pero la cadena no la pudieron romper jajajaja asi que ahora estoy sin bloqueo supongo que estara partido. Hay alguna manera de arreglarlo? cambiandole el bombin o algo asi puedo arreglarlo? saludosssss

• me parece que no te queda otra que cambiar el bombin entero, y reza que no ayan hecho el agujero de la tija mas grandre de los golpes y tengas olgura. suerte y que sea cosa de poco, y el que aya sido ya se podia aver roto los dientes en vez de andar jodiendo a la gente

• Seguramente tengas que cambiar el bombin.

• dejala hoy tmbien, coje nun bate y espera en la eskina a q aparezca y meletesXD tendras q cambiar el bombilllo creo tio.

• @joaquinsanroman:

dejala hoy tmbien, coje nun bate y espera en la eskina a q aparezca y meletesxd tendras q cambiar el bombilllo creo tio.

+1111111 :d

• @joaquinsanroman:

dejala hoy tmbien, coje nun bate y espera en la eskina a q aparezca y meletesXD tendras q cambiar el bombilllo creo tio.

pues si seria una buena solucion jaja :D. al final he cambiado el bombin entero y parece que va bien y que la tija no tiene nada, se habia partido el tubito de hierro que entra enla tija solamente por suerte.como me entere..bueno gracias a todos saludos!!!

Log in to reply