19 dellorto!

• Aver estoy pensando cambiarme el 28 keihin (firma motor peugeot) por un 19 dellorto que tengo aqui, pero que le falta el chicle secundario,,

Que numero de xicle secundario le pongo?? esk de este tema yo,,,šŸ˜•

PD:con el 28 llevo un 45 de baja pero con calzas que hacen de filtro, i si bajo de baja la moto va mal!

• @javii5:

Aver estoy pensando cambiarme el 28 keihin (firma motor peugeot) por un 19 dellorto que tengo aqui, pero que le falta el chicle secundario,,

Que numero de xicle secundario le pongo?? esk de este tema yo,,,šŸ˜•

PD:con el 28 llevo un 45 de baja pero con calzas que hacen de filtro, i si bajo de baja la moto va mal!

un 19 es poko, para esa prepa,minimo un 21 oko o pwk pero 19 dell orto ni se te ocurra es mu pekeƱo!!

• como k es poco????

en algunas competiciones llevan pro race y polini evolution con 19 dellorto,, asi que no me vengas con lo que as dixo:) y ade+ n oe preguntao si seria pekeƱo o no, sino el numero del xicle de bajas.

Porfavor dedicaros a cnt lo que pido porfavor, aunque agradezco que allas contestano:) y sin malos rollos xD!

• @javii5:

como k es poco????

en algunas competiciones llevan pro race y polini evolution con 19 dellorto,, asi que no me vengas con lo que as dixo:) y ade+ n oe preguntao si seria pekeƱo o no, sino el numero del xicle de bajas.

Porfavor dedicaros a cnt lo que pido porfavor, aunque agradezco que allas contestano:) y sin malos rollos xD!

jajajajjajajaj sin malos royos, pero me parece pekeƱoā€¦tu sabras....ya nos comentaras el resultado.

• ombre sin que nadie me diga el numero del xicle de bajas.. lo tengo bastante xungo en acertar saves..

nadie save nada tio?

jdr maxo me jode k yo ste cnt a todos los post e intentar ayudar y cuando yo tengo una duda nadie se mete ni opina ni dice nada,,

• Sinceramente muxisimas gracias por contestar a mi pregunta eeeh! de verdad que gracias,, y no es la primera vez!!!

ya me pedireis algo,,

• javi..
    ay un problema..
    m gustaria ver kuantas personas se pasan al dia por aki..
    y kuantas por minareliā€¦

a k las triplica las d minareli...
    y creo..k esa gente entiende mas...

y si nosotros no lo sabemos..
    poko podemos acer

• @Agerdo:

javi..
    ay un problema..
    m gustaria ver kuantas personas se pasan al dia por aki..
    y kuantas por minareliā€¦

a k las triplica las d minareli...
    y creo..k esa gente entiende mas...

y si nosotros no lo sabemos..
    poko podemos acer

yo me paso tos los dias y muxas veces pero nunca ay na nuevo, muxas veces me meto y ace dos dias ke nadia comenta na,y si comento algo se desprecia lo ke digo porke no le conviene ala peƱa asike por eso pasoā€¦

• yo te ayudaria tio pero pa decirte una chorradapos mejorno pongo nada

• preguntar por chicles y rodillos yo lo veo una tonteria,porque por muchas respuestas que te den nunca atinaras ya que cada moto es un mundo y en esos temas mi moto puede ir bien con unos chicles y rodillos determinados pero en otras 15 motos diferentes eso mismo puede ir como el culo de mal,

de todas formas los chicles de bajas en cilindros de ese estilo van del 38-40-42 con eso deberia de ir bien y tendria que quedar bien carburada.

Ya nos contaras cual te fue bien.

• pillate un kit de chicles y listo

PD,, no pasarse explicitamente por minareli o por peugeot si no darle a nuevos mensajes y os saldra todo lo que no habeis visto

Log in to reply