Multa???=S

• bueno que como siempre estoy sinn puchero en la jog e pensado en ponerle un deposito de katana que tengo por aquii en el hueco del casco,y la pregunta es.¿si me paran y lo ven me pueden multar?:S:S
    saludosss

• y otra cosaXD, de cuanto suele ser la multa por ruido??:rolleyes:

• 60 euros ruido lo del depósito nseeeee

• enganchale el remolque de un trailer…. porque con lo que te chupa eso... 😄 a mi me hace 130km... y a ti 50km... toontooo que eres tontoo 😄 😄

• por el ruido son 60 pero iio kreo k por el depostito no te pueden decir nada por k es algo k no se ve y cumple la misma funcion k el k lleva la moto de casa :S

• @cateto:

enganchale el remolque de un trailer…. porque con lo que te chupa eso... 😄 a mi me hace 130km... y a ti 50km... toontooo que eres tontoo 😄 😄

tu si k eres tonto!!! ya veras cuando le ponga el 21:D:D

• @jorge:

por el ruido son 60 pero iio kreo k por el depostito no te pueden decir nada por k es algo k no se ve y cumple la misma funcion k el k lleva la moto de casa :S

eso pienso yo, pro alomejor disen que no esta omologao ay k solo puedo poner 1 nose sab dio con lo cabrones k son…. xD

• @tuko_jog_rr:

eso pienso yo, pro alomejor disen que no esta omologao ay k solo puedo poner 1 nose sab dio con lo cabrones k son…. xD

eso solo te lo diran en la itv si te lo ven claro,los guardias no te diran nada seguro.

Ademas no creo que te multen por lo del deposito como mucho te haran quitarlo y ya esta.

Aunque cuando te montes el 21mm te haras mas kilometros ya veras jaja alomejor no es necesario montar el otro deposito xDDDD

• @david180k:

eso solo te lo diran en la itv si te lo ven claro,los guardias no te diran nada seguro.

Ademas no creo que te multen por lo del deposito como mucho te haran quitarlo y ya esta.

Aunque cuando te montes el 21mm te haras mas kilometros ya veras jaja alomejor no es necesario montar el otro deposito xDDDD

jaja seguro k ago mas kilometros XD ****** 17 ya no lo recomiendo mas antes un 28 XD

Log in to reply