Prepa final

• Bueno que abro esto para que me digais si cambio algo o no que empese queriendo un streetrace y un r y aora…. xD
    cilindro=Barikit 5t alu
    Cigüe=barikit competicion
    Carter encarado
    Carbu=21 barikit pwk
    tobera aluminio pulida
    laminas de carbono o caja de laminas??? cual??xD
    Variador=MHr
    Embrage=mitaka regulable
    escape=C16

cambiariais algo o añaderiais algo?

tambn puede k meta un rotor poleas malossi tocar cilindro... pero dentro de medio año minimo xD
    bueno opinad aber si me aclaro que tengo el dinero y to pro tovia no me termino de desidir xD
    saludosss

• A un 24 .. y las láminas pule tu mismo la caja , agranda transfers y pon láminas de carbono

• hombre yo cn eso m atreveria a probar unos desarrollos,no??vas a sacar una punta bastante agradecida de ahi xD

y nose, encarar ese cilindro no es tonteria??tmpoko lo conozco mucho ehh.
    el resto me mola, te patrocina barikit o algo?? xdxD

• @varoaerox:

hombre yo cn eso m atreveria a probar unos desarrollos,no??vas a sacar una punta bastante agradecida de ahi xD

y nose, encarar ese cilindro no es tonteria??tmpoko lo conozco mucho ehh.
    el resto me mola, te patrocina barikit o algo?? xdxD

jaja deverian xD,es iwal k un airsall:D:D
    y unos 13 44??? aver que opinan la peña:D
    saludss

• @Stallchild:

A un 24 .. y las láminas pule tu mismo la caja , agranda transfers y pon láminas de carbono

un 24 lo veo exsesivo tio la uso a diario!!:rolleyes:

• yo veo la preparacion bastante bien,muy completo y demas

de caja de laminas ponte la hebo que son 20 euros

y una campana de embrague no te irira mal tampoco jeje

ya nos contaras….

un saludo

• Me parece bien pero como te han dicho, pillate alguna caja de laminas tipo Hebo (la de teflón) o stage6 (NBR), algo mas cara, y si es para uso diario con el 21 perfecto.

• bua es es mi prepa ideal 😄
    yo e visto ke el airsal,vamos tu barikit va mui bien cn el mk sp de escapE
    De hecho voi a montar lo mismo ke tu pero cn el sp…...........y por 25 eu tienes la caja de laminas barikit ke va mui bien 😉

• antes de nada consigue la pasta y no te estrelles mas con las chumberas cuando vayas de camino a por ella 😄 😄 :love:

al final vas a encarar tu el carter o que?

• @cateto:

antes de nada consigue la pasta y no te estrelles mas con las chumberas cuando vayas de camino a por ella 😄 😄 :love:

al final vas a encarar tu el carter o que?

ya la tengoo x finn:D:D:D:clap2::clap2::clap2:
    el carter no me atrevo a encararlo yo jaja me lo va a encarar nachoprorancing k es de aki del pueblo de alao 😄

• ei tio me pase haora ppor tu proyecto y me encanto tu moto!!!
    Aer si subes algunas foticos mas…......y me tienes ke decir como pintaste elao de alante,beo la moldura esa 😉

• @stage6:

ei tio me pase haora ppor tu proyecto y me encanto tu moto!!!
    Aer si subes algunas foticos mas…......y me tienes ke decir como pintaste elao de alante,beo la moldura esa 😉

jaja gracias priii;),ave si pido ya to las piesas las pegatinas y to eso esk son mas de 600€ xD supongo k kedras desiiir el faro no? xD cn paciencia kitas la silicona y despegas el cristalll y pintas lo de adentro;) solo tardas 1 ora en kitar toa la silicona xD
    un saludo

• para cuando la tendras montada toda la preparacion??

• @david180k:

para cuando la tendras montada toda la preparacion??

la podria tener ya pero como no a parao de llover pues no consegii dinero aora no lluevee asii k si dios kiere … a finales de abrilll creo k la tendre esque es mucho dinero y estudio... :rolleyes:
    me tendre k ir con mi padre x las tardes para consegir algo de dienro:(:(

Log in to reply