No sube de vueltas

• tengo un problema!
    El otro dia, iba con la moto y al picar embrague para hacer una salida, el motor hizo algo raro y no subio de vueltas y ahora la moto arranca perfectamente pero no sube de vueltas.
    Pense en un wnganxon peero el cilindro esta nuevo
    E comprovado el chiclé de altas y esta peerfecto
    Puede ser la bobina o el reten del cigueñal?
    No sube de vueltas y hace mucho humo blanco

• junta culata???

• no, el hebo maston solo lleva una goma y esta bien…

• si es humo blanco es que chupa agua de normal, mira haber la junta de abajo tb, nose

• mañana la comprovare y de paso le subo el squich… Que tenia que hacerlo pero nunca tenia ganas jajaj
    De todas formas esque fue de repente... nose... eso pueede pasar tan de golpe?
    Ah y llevava puesto el limitador electronico motoforce desde hacia dos dias y dicen que hace que se queme la bobina nose....

• Sé que igual suena raro , pero eso es que pasaste el encendido , es el primer síntoma , pero bueno por lo menos a mi si se me afloja ocurre eso , y además suena muy raro si intentas que suba de vueltas no ???

• el encendido esta bien calado
    Fue lo primero que mire porque ya me habia pasado…

• no esk este bn calado esk se joe y punto xd ami me paso una vez y rayaisimo asta que di con la tecla, esk solo podria ser retenes juntas carbu o el sistema de encencido xk si va bn pero no te pasa de x recoluciones… mira prueba otras bujia es lok ago yo siempre y sino otra bobina y sino ya sabes xd

• ha cambiado el rotor y la bobina por los de otra moto y va igual..
    Por el hueco de la admision he visto el cigueñal con un aceite blanquinoso..
    Mañana provare a ver si fuera la junta de el cilindro o sino… Reten

• es raro lok dices aver si puedes dar mas datos

• a ver…
    He cambiado el rotor y la bobina para ver si era eso lo que hacia que no subiera de vueltas pero no era eso y tampoco subia de vueltas con esa electronica...
    Luego he desmontado la admision para ver si se hubiera roto alguna lamina ... Pero tampoco... estan perfectas
    Entonces me he dado cuenta de que en el cigueñal habia un aceite blanco
    Por eso supongo que o esta jodida la junta que une el cilindro al carter y entra agua a la camara o el reten del cigueñal del lado del embrague pierde

• puede ser lok tu dices, pruieba con una bujia distinta que aveces salen algunas k hacven extraños y ya k estas mira la pipeta y eso aver como esta y prueva sin conectar el cable amarillo del encendido al regulador

• la bugia ya la he cambiado hombree jajaj y nada…
    Y al cambiar la bobina, tambien he cambiado la pipa asique..
    Puedes expicarme eso dl cable amarillo?

• del encendido sale un cable amarillo pues adonde va lo desconecytas y pruevas eso es lok junto con la masa del encendido tenga electricidad la moto y pueda cargar la bateria asi descartas que sea un fallo del cableado que este causando conflicto de alguna manera

• vaaale mañana os digo algo

• he cambiado la junta del cilindro y sigue igual asi que tiene que ser el reten del cigueñal por el lado del embrague…
    he sacado el embrague y los piñones del cigueñal y tal pero el reten lo he visto bien.. S: puede ser que pierda de todas formas?
    mañana lo cambiare y probare a ver

otra cosa! los rodamientos del cigueñal no se habran roto no? por el aceite y tal digo esque me ha dicho un chaval que se le rompio el reten y le toco cambiarlos porque le hacian ruido... pero a mi no me hace nada de momento,....

• al quitar el reten puedes ver ese rodamiento un poko exale un vistazo . cambiale el reten k eso son 5 euros y te kitas de eso-..

Log in to reply