Vaya finde… control + fuga increible

• ueno gente aki va una historia k ma pasao este finde k tela…
    la ke me paso a mi sk tubimos toa la tarde cn unos colegas fumandola en un parke ya k sabian acabao los examenes i eso de ke salgo del parke a las 10 i voy a cenar salgo d fiesta i veo recto un control i yo vaya putada morao bebido i un control delante i eso k pienso va giro pa mano derecha i venga otro control (todas las calles posibles que se podia ir control) ueno eso k voy lento me paran i me dicen as consumido algun tipos de stupefacientes i yo ke va k va i me dice dejalo todo dentro el furgon i yo sacando mobil cartera tabaco mechero.... control de alcolemia i yo no ****** ... al final 0.00 🙂
    yo to contento pensando me voy ya i me dice porfavor sube al furgon i me dice vamos a acerte la prueba del thc (canabis, chocolate, costo) i eso k me dan un palo i me dicen pasatelo x la boca i taba yo ai to cagao dentro el furgon i pasan 3 xabales arrastrando 2 jogs se paran i me dicen e tio mu fina la jog ejejej... k me voy del tema al final di negativo i me pire con toa la turca i to fumao d fiesta i flipando como no me dio positivo las 2 pruebas...

aora la otra historia k yo no soy el protagonista...

salimos de activa (discoteca de mataro) i eso k eran las 5 i oimos unas sirenas de mossus nos giramos i vemos una aprilia rs 50 de color verde trucadisima i 2 coches de mossos pegados k no lo pillaban xillando x el altavos PARATE PARATE ... fua vaya lokura si algien sabe como se llama o es del foro o colega k lo felicite de mi partee

eno este s mi finde... sorry x el toxakoo ehehehe

• jajaj el alcohol si te hiperventilas antes t salvas 😉

pero lo del thc nose cmo habras safado.. no os darian el palo cn los petas?? digo yo jajajajja

y por cierto, cuantas veces t pararon ya?? tienes una mala suerte tio xD

• @nachette:

ueno gente aki va una historia k ma pasao este finde k tela…
    la ke me paso a mi sk tubimos toa la tarde cn unos colegas fumandola en un parke ya k sabian acabao los examenes i eso de ke salgo del parke a las 10 i voy a cenar salgo d fiesta i veo recto un control i yo vaya putada morao bebido i un control delante i eso k pienso va giro pa mano derecha i venga otro control (todas las calles posibles que se podia ir control) ueno eso k voy lento me paran i me dicen as consumido algun tipos de stupefacientes i yo ke va k va i me dice dejalo todo dentro el furgon i yo sacando mobil cartera tabaco mechero.... control de alcolemia i yo no ****** ... al final 0.00 🙂
    yo to contento pensando me voy ya i me dice porfavor sube al furgon i me dice vamos a acerte la prueba del thc (canabis, chocolate, costo) i eso k me dan un palo i me dicen pasatelo x la boca i taba yo ai to cagao dentro el furgon i pasan 3 xabales arrastrando 2 jogs se paran i me dicen e tio mu fina la jog ejejej... k me voy del tema al final di negativo i me pire con toa la turca i to fumao d fiesta i flipando como no me dio positivo las 2 pruebas...

aora la otra historia k yo no soy el protagonista...

salimos de activa (discoteca de mataro) i eso k eran las 5 i oimos unas sirenas de mossus nos giramos i vemos una aprilia rs 50 de color verde trucadisima i 2 coches de mossos pegados k no lo pillaban xillando x el altavos PARATE PARATE ... fua vaya lokura si algien sabe como se llama o es del foro o colega k lo felicite de mi partee

eno este s mi finde... sorry x el toxakoo ehehehe

vas al activa con la moto? 😮

• @varoaerox:

jajaj el alcohol si te hiperventilas antes t salvas 😉

pero lo del thc nose cmo habras safado.. no os darian el palo cn los petas?? digo yo jajajajja

y por cierto, cuantas veces t pararon ya?? tienes una mala suerte tio xD

sk me dijieron pasatelo por los dientes i por las encias i me veias ai de skurkis pasandomelo x la lengua pa k no pillara el thc

verdad siempre me paran xk x barcelona s un percal ir cn una moto trucada

• a mi eso de la fuga me paso algo parecido este finde tanbien pero era una pitbike de 250 y era la local y no tenian huevos de cogerlo jejejejej y yo con un colega sentados en un banco biendo el espectaculo

• ualaaaa

yo no sabia ke podian acer la prueba de thc :S:S

como me paren ami algun dia van a flipar ajajajajjajaja

No me suena ninguna rs por aki verde….

pake veais, esta es mi ciuda y me paso el dia con la moto daki paya jajajajajja

respeto a lo de la prueba de alcol ami tambien me paso, venia del she de nit a las 8 de la mañana to echo polvo pa kasa... mavia bebio media botella de cacique y 2 cubatas y me pararon justo en la rotonda de mi casa y control de alcolemia y yo.... madre mia la e jodio pero gorda

i aun nose como no lo e entendio nunca
    no di positivo....

• aora ai pruebas de todo xd
    pero eso solo lo llebvan los de trafico no?
    madre mia como me agan ami una prueba de esas xdxdxd

• a un colega este finde le pararon en una rotonda porque la tomo pro el otro lado eran las 6 dela mañana y no abia nadie y dio 0.8 en alcohol jajajaj la a liado muy gorda

• @fask:

vas al activa con la moto? 😮

No lo del control fue el viernes x bcn. Sabado activa con tren

• a valeee…. me avias asustado.. xd

• fask el fiestero xDDD.

Oye, pues lo del THC muchas veces falla eeh:

El sabado saliamos de Pacha la pineda en el coche de un amigo, ke se havia fumao 3 o 4 petas el solito. Nos paran en la nacional direccion Tarragona y le hacen la prueba de alcoholemia (dio negativo, solo fuma el ijoputa xD) y despues la del THC.

El tio con unos ojos que flipas y dio negativo 😕 .

Yo flipé xD

• Haber si es verdad k la prueva del THC falla pork yo tampoco bebo solo fumo XD

Log in to reply