Filtro de espuma poco ruidoso

• Holaa, pos vereis, k la moto con lo que llevo me suena demasiado, y keria ver si hay algun filtro de espuma, asi k sea grueso, k suene poco, pork si no encuentro nada, me vere obligado a poner el de serie aaahh!! salu2

• eso no existe tio

• ponte el de serie le pones una tobera mas gorda y yata y si no acoplate el de una 65 o 85

• Ponle el de serie y quitale la chimenea y si eso ponle la espuma malossi.

• eso es como pedir un ferrari k no pase de 120 jejejeje un colega se puso uno de una 85 y le va de lujo

• buaah llevas el malossi :S ese es de los mas cantosos xDD.

Yo llevo un mitaka de estos redonditos de espuma, pekeñito que me costo 10 euros xD. De momento no me han parado.. suena mas a escape que no a filtro mi moto, el domingo lo veras hahaahahha

• jaja, tu la mia tamb jaja, en persona esta mucho mas guapa xd

• Tampoco xke te pongas el filtro de serie te va a hacer menos ruido ehh, ke yo he llevado mi moto con y sin filtro y suena iwal, fijaté ke no sabía al principio ke no llevaba filtro xke sonaba casi iwal ke de casa jajajaja. Dejaté el Malossi y si no le gusta a la gente ke más dá, y si te paran pues es un riesgo xo… eso ya es cosa tuya.

• @HM-Versu:

Tampoco xke te pongas el filtro de serie te va a hacer menos ruido ehh, ke yo he llevado mi moto con y sin filtro y suena iwal, fijaté ke no sabía al principio ke no llevaba filtro xke sonaba casi iwal ke de casa jajajaja. Dejaté el Malossi y si no le gusta a la gente ke más dá, y si te paran pues es un riesgo xo… eso ya es cosa tuya.

no tienes ni idea o tu moto es unika…
    porq si se nota una GRAN diferencia de filtro de casa a filtro de espuma

• sisi se nota xd el carburador sin filtro suena mas k el tubo de escape xdxd

• @beta:

sisi se nota xd el carburador sin filtro suena mas k el tubo de escape xdxd

el arreche airbox esta bn i no es mui kantoso de ruido i estetica aunke si quieres ke te vaya bn , lo mejorcito es cojer el filtro de serie, agujerearlo como es debido( no me preguntes como que no se como se ace exactamente :D) y cambiarle la esponja por una mejor i eso va debuty y no suena muxo mas que antes.
    espero aberte ayudado i saludos!

• @caneos:

no tienes ni idea o tu moto es unika…
    porq si se nota una GRAN diferencia de filtro de casa a filtro de espuma

si tiene idea i la verdad esk esa moto k lleba hm-versus ya parece trucada yendo d serie yo me kede estrañao pero es asin 😄 sera por el carbu o por el filtro pero d serie ya suena pepina 😉

• aver, ante todo peace & love, yo conozco a ricky_fantic, i las fantic i hm de serie petan mucho, nse pork, i si hm-versu dice k lo e vivido en sus carnes, pos alomejor tiene razón, lo k no se puede dudar, esk una moto suena mucho menos cn el filtro de serie, pork suena mucho menos, i lo ultimo, no esk no me guste el malossi, esk hace mucho ruido

• @ivan:

si tiene idea i la verdad esk esa moto k lleba hm-versus ya parece trucada yendo d serie yo me kede estrañao pero es asin 😄 sera por el carbu o por el filtro pero d serie ya suena pepina 😉

Muchas gracias:hail:

• El filtro malossi.. doi fe.. e que canta muchisimo… i los agujeritos en el filto.. si os sirve de ayuda.. i no me ekivoco...se hacen de lado derecho.... muchos agujeritos.. una espuma..nueva.. i carburar... i cmo un tiro 😄 jeejje

• pos nose o le kitas la tapa y yata
    pero vamos k nose aunk lo dejes segun va de serie tampoco te va a ir mal xd

Log in to reply