Carburador TZR'06

• Buenas, tengo una TZR del 2006 con un Top Rosa, R2 y ciguenyal barikit reforzado, queria saber que carburadores puedo montar que sea de 21mm y si tengo que acoplar algo o si es cambio directo.
    Muchas gracias a quien responda ūüėĄ

• Si montas un 21 dellorto, la tobera te vale la de serie.
    Si te decides por montar un 21 tipo Keihin, Oko.. cualquier PWK, deberas cambiar la tobera

• pues eso un 21 -24 dellorto le pondria yo y una tobera acorde a ese carbu,,, ya el filtro ke te entre ino acerle algun acoplecillo o le pones uno hebo o algo asi y te ira la moto de perlascon eso
    aunke pongas el 21 dellorto la de serie te vale pero no esta exa para carburadores mas grandes de 17,-19 como muxo si kieres sacarle mas rendimiento una que te valla acorde al carbu ira mejor

• ya ves, el 21 dell orto lo puedes poner cn tobera de serie, pero yo te recomiendo un 24 pwk ( compuerta plana ), k tiene mejor respuesta al gas, y hace mas ruido, la putada esk no puedes acoplar el filtro de serie a no ser k hagas algun invento,

• A lo ke llevas le pondr√≠a una buena caja de l√°minas tipo Malossi VL15, Lomat GP o Top V-Force. Y luego ya:

-21 Dellorto facilidad y económico, rendimiento limitado.

-21-24 PWK (Keihin, oko, Barikit, Dellorto VHST)+Tobera RQ Variable+Filtro de espuma (Hebo, Malossi, Stage6) rendimiento bueno asegurado.

Si kieres rendimiento, la 2ª opción; y si kieres comodidad y gastar poca pasta la 1ª. Pero una de las caja de láminas ya nombradas iría al pelo, no debe faltarte;)
    SaludosS!!

• @drd-racing:

ya ves, el 21 dell orto lo puedes poner cn tobera de serie, pero yo te recomiendo un 24 pwk ( compuerta plana ), k tiene mejor respuesta al gas, y hace mas ruido, la putada esk no puedes acoplar el filtro de serie a no ser k hagas algun invento,

Me parece una tontería lo que dices del ruido! Eso es pegar el cante y más en los tiempos que corren de joder y mandarte a la I.T.V. Además que más dara lo que suene si lo que importa es el rendimiento!

Log in to reply