Mejora del foro !!!

• Weno chavales abro este post con la finalidad de mejorar el foro y saber vuestras opiniones y si os parece bien o mal ok ??

Weno la idea es ke tanto como yo como los demas MODERADORES si me apoyan claro esta !!!… es hacer una limpieza general de post antiguos y repetidos para mejorar el foro.

Y recalcar ke tanto usuarios nuevos y no tan nuevos utilicen el buscador para evitar miles de post iguales... y la otra idea ke se me ha ocurrido es ke cuando algun USUARIO abra un post tanto pidiendo ayuda , opiniones , etc etc ... cuando tenga el tema resuelto el mismo USUARIO ke abrio el post dejase un mensaje por EJEMPLO... TEMA SOLUCIONADO , asi tanto yo como los demas MODERADORES podremos borrar el mismo con la finalidad de mantener el foro limpio.

Y nada espero vuestras opiniones y kejas ya ke nos serviran de ayuda para mejorar el foro !!!

GRACIAS CHAVALESSSSSSSS 😄

SALUDOS.

• me parece perfecto tio pq hay una burrada de post repetidos, y lo de poner tema solucionado tm 😉

• ya ves, va a estar mucho mejor asi

• ami me gustaria q la gente respondiera mas a las dudas q tenemos cada uno de nosotros , es decir, que hubiera alguien q intentara resolver las dudas

• me gusta me gusta(H):rolleyes::rolleyes:

• @RUNNER:

ami me gustaria q la gente respondiera mas a las dudas q tenemos cada uno de nosotros , es decir, que hubiera alguien q intentara resolver las dudas

Runnes la gente responde a lo ke entiende o kiere esta claro no podemos ponerle una pistola a nadie para conteste… sabes lo ke pasa ?? ke hay muchos post tipooooo .... yasuni R o stage6 replica !!!

Utilizar el buscador y sera mas facil !!!

• yo estoy totalmente de acuerdo en todo tio no viene mal una buena limpieza al foro y borrar post antiguos,ademas de que si la gente empezara a usar el buscador todo iria mejor,

yo doy otra opinion haber que os parece:

por ejemplo si un usuario habre un post con que le falla la moto,yo que se cualquier cosa….conque le da tirones la moto por ejemplo,la gente le empezara a dar opiniones de porque pude ser y demas,pero seria mejor que el usuario que abrio el post,cuando arregle el problema decir que ha hecho para arregarlo y porque le pasaba eso,y asi ese mismo post si tiene el titulo en condiciones al usar el buscador saldra y podra ayudar a mas personas evitando asi que se habra otro similar.

haber que os parece.

un saludo

• @david180k:

yo estoy totalmente de acuerdo en todo tio no viene mal una buena limpieza al foro y borrar post antiguos,ademas de que si la gente empezara a usar el buscador todo iria mejor,

yo doy otra opinion haber que os parece:

por ejemplo si un usuario habre un post con que le falla la moto,yo que se cualquier cosa….conque le da tirones la moto por ejemplo,la gente le empezara a dar opiniones de porque pude ser y demas,pero seria mejor que el usuario que abrio el post,cuando arregle el problema decir que ha hecho para arregarlo y porque le pasaba eso,y asi ese mismo post si tiene el titulo en condiciones al usar el buscador saldra y podra ayudar a mas personas evitando asi que se habra otro similar.

haber que os parece.

un saludo

Me gusta pero no me gusta… por ke haciendo cuando el usuario diga como lo a solucionado tendriamos ke dejar un margen de dias el post abierto para ke la gente por lo menos viera como se a arreglado el problema..

Lo bueno ke tienes es ke siiiiii se podria hacer por ke el tema se podria cerrar y no borrar asi dejarlo un par de dias para ke la gente observara y luego borrar...
    Me gusta la idea ya veremos !!!

• Otra cosa este post lo dejare aki unos 2 o 3 dias abierto… en un principio me interesa ke opinais lo k yo expuesto... luego despues de eso ya veriamos como poder mejoralo mas , pero en un principio busco opiniones a lo ke he dicho !!

• Si macho, porque yo empiezo a estar hasta las narices de posts.. yasunir/stage6 malossi multivar/polini speed o los de los tops negros..

• esta muy bien

pero tambien ay k empezar por escribir bien el titulo del post pork por mucho k busques no saldra :loco:

• cristo ami me gusta tu idea x o lo de david tambien sta bien xk asi los ke no sabemos algo siempre podremos buscar la solucion aki en el foro

• @ivan:

esta muy bien

pero tambien ay k empezar por escribir bien el titulo del post pork por mucho k busques no saldra :loco:

Weno eso ya veriamos como lo podriamos solucionar… creo ke hay ya tendrian ke entrar los ADMIN , pero weno tienes razon ME LO APUNTO !!

• pues digo lo mismo que algunos, que ay muchisimos post repetidos, y la gente le tiene miedo al buscador, yo si que lo utilizo, y intento ayudar a la gente en todo lo quepuedo:D

• @CriSToFoLiNi:

Weno eso ya veriamos como lo podriamos solucionar… creo ke hay ya tendrian ke entrar los ADMIN , pero weno tienes razon ME LO APUNTO !!

tambien se podria corregir el titulo para k se buscara mejor pero seria un coñazo para vosotros 😞

• yo creo que lo de borrar post antiguos repetidos vale, pero post antiguos que sean interesantes en los que se solucione la duda o lo que sea esos deberias dejarlos porque si no al usar el buscador no va a salir y la gente que tenga esa duda los volvera a crear. esa es mi opinion.

• @ivan:

tambien se podria corregir el titulo para k se buscara mejor pero seria un coñazo para vosotros 😞

eso pienso que seria un coñazo y una molestia para los moderadores sencillamente seria mejor titulo que no tenga nada que ver con el post,borrar el post y fuera.asi la gente escarmentaria un poco y para la siguiente se molestaria en escribir bien el titulo,vamos es una opinion

un saludo

• @ivan:

Tambien es verdad… pero weno se podria mirar , en un principio necesito opinones de lo ke yo he dicho luego ya hablariamos todo en otro post para mejorar
    Ivan se agradece tu ayuda -

• @typhooneta:

yo creo que lo de borrar post antiguos repetidos vale, pero post antiguos que sean interesantes en los que se solucione la duda o lo que sea esos deberias dejarlos porque si no al usar el buscador no va a salir y la gente que tenga esa duda los volvera a crear. esa es mi opinion.

Eso ya lo sabemos THYPOONETA … Me referia a post antiguos ke me juego el cuello ke tambien seran repetidos.... pero no te preocupes por eso -

• Tambien cuenta mucho el apoyo ke tenga de NANO , PAKODA , Y ADRI esta claro , tambien kiero saber ke piensan ellos ke para eso son compañeros de fatiga !!

Asi ke PAKODA Y CIAAAAAAA ya sabeisssss os parece bien ?????

Log in to reply