Cuanto andara?¿

• wenas pues queria saber mas o menos cuanto me andaria con esta preparacion es noramlita la verdad pero tengo la duda

tubo de escape scr corse crome 50-70cc (asi lo venden pero en verdad pa cual va mejor no tengo ni idea)

cilindro top negro de 70cc

cigueñal barikit (pa poderla axuxar sin problemas)

caja de laminas barikit carbono

carburador de 19mm

• ombre pos yo pienso k kon eso andara sobre unos 100

• depende de el carbu que sea… del ciwe si es de pared compacta matas al negro xk le quitas los bajos... yo pondria el negro sin ciwe y una caja de laminas malosi y un 21 asi lo e llevado yo e iva perfecto, ese escape no se como ira pero la marca es buena, nose di mas datos como los km k tiene ya el ciwe de casa si no tiene mas de 10000 le dejaba el de casa sino ponte uno cerrado en teflon, con eso y rodatas tn9 y embrages xk los de casa te patinaran te puede pillar 110 con relaciones larguitas

edito: vendo un top rosa en perfecto estado listo para usar y una tobera de aluminio retocada las 2 cosas x 80 euros (tirao de precio si) si os enterais de alguien que lo quiera me aceis un favor jeje fotos y to eso sin compromiso

• aver ya se que con otras cosa siria mejor pero es lo que me e podido conseguir sin gastar ni un duro mas o menos jaja esq un amigo ma regalado el motor entero y era por saberlo si andara bn

el cigue de serie tiene la ostia de kilometros la verdad unos 23.000 o mas x que se me jodio el cuantakilometros y me toco ponerle otro y preferiria llevar cigue x que asi no me daria miedo achucharla y los embrgues les e cambiado la semana pasada asiq no patinaran son unos metrakit reforzados

segun como esta la cosa cuanto andaria ?¿ con el ubo este y nada mas me cojia los 90 con un 12 que llevava de carburador y la caja de la minas que estaba reventada asiq con el negro y eso cuanto andara?¿ yo creo que 100 como mucho si alguien lo sabe que me lo digagracias

• ammm vale vale. pues eso si metes ciwe pa el negro k sea cerrado en teflon y nada rodatas tnp y mas de 100 te coje seguro y mas de 105 yo creo k tambien

• yo creo que 105 sin duda, ya a lo mejor 110
    si algo un carburador 21 y coge los 110 asegurados y hasta 120 apurando toas las marxas

• Hombre no creo qeu pillara más de 110 , pero aun así el top negro en ese motor salió muy bueno , la verdad que es muy agradable andar con un top negro … yo tengo uno en una rieju rj , y la verdad con relación corta esque me lo paso teta por el pueblo ....

• yo con mi prepa antes llevava un negro sin tocar apenas y me acia 120 reales estrujandola atope sin cuesta abajo,,, pues eso k te ande ati sobre 105 ya depende de la relaccion que lleves si le pones 15- 48 te cojera mas pero ara en una recta de aeropuerto xd

• el scr crome no t lo pilles

cojete un scr hm

i ciwe de serie no lo petaras por experiencia ya k yo lo llevo

• pero el suyo tiene ya 22000 km o mas a dixo yo si lo cambiaria x lo menos minimo los rodamientos

• ya tengo toas las piezas compradas osea que las tengo ya preparadas pa montar asiq de momento ira asi asta que pueda pillar un tubo mas gordo y ya pues mas adelante cilindro mas grande

Log in to reply